Detalle del logotipo de Mercadona

Los nuevos cereales saludables de Mercadona que solucionarán todos tus desayunos

Todo indica que estamos ante un nuevo éxito del supermercado

Mercadona ha lanzado unos cereales Hacendado que ya están arrasando. Esta novedad  de la compañía valenciana viene pisando fuerte, y no es para menos. 

El supermercado nos tiene acostumbrados a encontrar artículos de calidad a precios asequibles. Por eso, se ha convertido en una de las opciones preferidas de parte de la población. 

La compañía ofrece alimentación, cosméticos y productos de limpieza. Gran parte de sus artículos logran tocar la cima en redes y se convierten en virales, incluso poco después de su lanzamiento. 

Y el ejemplo perfecto os lo presentamos a continuación.

Los nuevos cereales Hacendado que triunfan

Los amantes de la alimentación saludable se van a enamorar de este nuevo producto. Se caracteriza por tener una textura crujiente y por su bajo contenido en azúcar. 

Esta novedad se convertirá en un imprescindible para tus desayunos y meriendas. Solo tienes que echarlos en un tazón y, después, añadir tu leche preferida. Puede ser de vaca o vegetal.

Seguro que con bebida de soja o de almendras queda un plato delicioso. Estos cereales también pueden ser una opción perfecta para comer con yogur y frutos rojos. 

Según podemos leer en la caja, están compuestos de harina integral de avena en un 85%. También contienen sémola de maíz, azúcar, sal, antioxidantes… 

Con ellos, podrás darle a tus comidas saludables un toque diferente y despedirte de los clásicos copos de avena. Su precio es de 1,75 euros por una caja de 400 gramos. 

Como os decíamos, este producto Hacendado ya está invadiendo las redes. En especial, las de aquellas personas con hábitos saludables.

Algunos expertos dan su opinión sobre artículos de supermercados y explican si son aptos o no aptos a través de sus redes sociales. En cuanto a este producto, muchos coinciden en que se trata de un alimento apto. 

No tenemos ninguna duda de que estamos ante un nuevo éxito de Mercadona

La avena tiene una gran cantidad de beneficios. Entre ellos, encontramos que es saciante y que ayuda al cuidado de la piel. También contiene diferentes vitaminas, como la B1.

Sin duda, es la opción perfecta para incluir en tus meriendas y sustituir los alimentos azucarados. 

Además de esta variedad de avena, Mercadona cuenta con otras opciones saludables, económicas y deliciosas. Una de las más populares son los de copos de trigo integral Hacendado, que tienen un 0% de azúcares añadidos.  La caja de 500 gramos tiene un precio de 1,70 euros. 

Además de esta opción, el supermercado valenciano también cuenta con una variedad hecha con trigo de espelta que también contiene un 0% de azúcares añadidos. El precio de este artículo es de 1,50 euros, y la caja es de 400 gramos. 

Otra novedad que causa furor

Alejándonos un poco de la alimentación, la compañía valenciana tiene otro nuevo producto que causa furor. Se trata de una pasta de dientes con carbón activo. 

Este dentífrico es blanqueador y, por eso, contribuye a que se eliminen las manchas de los dientes. Según se puede leer en el envase de la novedad Deliplus, no causa daños en el esmalte y se puede utilizar a diario. Simplemente se tiene que aplicar sobre el cepillo de dientes y cepillar durante unos dos minutos. 

El precio del tubo de 100 ml es de 1,50 euros. Ya hay varios usuarios y usuarias que comparten fotografías del artículo en cuestión.

La cadena valenciana no deja de sorprendernos con sus artículos, entre los cuales también encontramos la mascarilla facial de la que ya os hemos hablado.

Sea como sea, parece que el supermercado nos quiere conquistar con su variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todos y todas.