Vista exterior a una tienda Mercadona con una zona ajardinada delante

La novedad de Mercadona para empezar el año con una piel perfecta por solo 6 euros

Este tratamiento de Deliplus le aportará a tu cutis todo lo que necesita

Mercadona ha lanzado un nuevo producto de cosmética que te va a encantar, ya que es ideal para empezar el 2021 cuidando tu piel. Si eres de las personas a las que les gusta mantener la piel bien cuidada y crees que tu cutis necesita reactivarse, este nuevo producto de la compañía valenciana te va a interesar y mucho. 

Los productos de belleza de  Mercadona siempre triunfan en ventas debido a su relación de gran calidad, que nada tiene que envidiarles a las grandes marcas.

Y si a esta gran calidad le sumamos un precio de lo más económico, el resultado es claro: va a triunfar. Por eso, cada vez que uno de estos artículos sale al mercado ya sabemos que va a ser un éxito asegurado. A continuación, os presentamos 'Reactiva tu piel', un producto de Deliplus que promete causar furor. 

Reactiva tu piel

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Se trata de un pack de ampollas faciales que cuentan con 7 cuidados específicos para la piel. Este programa intensivo tiene una duración de 14 días y está indicado para todo tipo de pieles. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo debes aplicarlas? 

Preparación e hidratación

  • Primer y segundo día: Según informa Mercadona, el primer y segundo día hay que utilizar las ampollas detox antipolución. Estos frascos protegen nuestra piel tanto de la contaminación como de la luz azul de los dispositivos electrónicos que usamos en nuestro día a día, como el ordenador, la tablet, el móvil, la televisión… 
  • Tercer y cuarto día: Estas ampollas son anti estrés y están pensadas para calmar nuestra piel y aportar suavidad y frescor. 
  • Quinto y sexto día: Para el quinto y el sexto día están indicadas las ampollas hidratantes que, gracias a su acción de relleno, hidratan y suavizan nuestro cutis. 
Fotografía de las ampollas 'reactiva tu piel' de Mercadona
Estas ampollas dejarán tu piel cuidada y radiante en tan solo 14 días | Mercadona

Tratamiento 

  • Séptimo y octavo día: Las ampollas de  Mercadona que están indicadas para el séptimo y el octavo día son regeneradoras, ya que promueven la creación de elastina y de colágeno. 
  • Noveno y décimo día: Estas ampollas te aportarán firmeza y elasticidad, ya que son capaces de reafirmar y también de minimizar las líneas de expresión y las arrugas.
  • Undécimo y duodécimo día: Estas ampollas son antiarrugas y sirven para suavizar las líneas de expresión y las arrugas. 

Piel luminosa

  • Decimotercero y decimocuarto día: Estas ampollas de Mercadona dan luminosidad a nuestra piel, potenciando su luz natural. 

Modo de empleo

Para utilizar estas ampollas de Mercadona  de forma correcta debes seguir las siguientes instrucciones. 

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar y secar tu rostro a la perfección. 
  2. Antes de aplicar la ampolla, agítala bien, ya que se deben mezclar las dos fases.
  3. Rompe la ampolla con el rompeampollas (tienes que escuchar un ‘click’) y coloca el dosificador (verás que hay una línea marcada en la ampolla). 
  4. Vierte la mitad de la ampolla y extiendela bien sobre el rostro, el cuello y el escote. Debes masajear bien hasta que se absorba por completo. 
  5. Para aplicar otro producto, debes esperar unos 10 minutos. Cada una de estas ampollas están hechas para ser utilizadas por la mañana y por la noche (mitad y mitad).

Este producto ya ha causado furor entre muchas consumidoras, algo que se puede ver reflejado en las redes sociales. Y es que este tratamiento, además de ser ideal, tiene un precio de lo más económico: 6 euros. Cada ampolla contiene 2 ml y las puedes encontrar en 'La Perfumería' de tu Mercadona más cercano.

Este ‘pack’ de ampollas reactivadoras Deliplus de Mercadona  están creadas por Viokox, una empresa situada en Valencia y que también es la encargada de fabricar las  ampollas anti-rojeces de Mercadona.

Si quieres conocer más novedades de Mercadona para estas navidades, puedes echarle un vistazo a la colección de maquillaje más exclusiva del momento y a los nuevos productos de Mercadona que son perfectos para regalar.