Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

La novedad de Lidl que triunfa: es ideal para los planes veraniegos y cuesta 12,99 €

Una esterilla plegable que será la protagonista indiscutible este verano, en la playa, en el campo, donde tú lo prefieras

No cabe duda de que hay muchas ganas de hacer planes al aire libre, contamos los días para las vacaciones o para el fin de semana, más ahora que ha finalizado el estado de alarma y que todos estamos deseando disfrutar de los meses de verano sin restricciones de movilidad.

Seguro que los campings volverán a llenarse, así como las playas y lugares de ocio, por lo que tenemos que ir equipándonos ya para esos momentos. Y como no,  Lidl nos facilita las cosas ofreciéndonos artículos ideales  para ello, como la esterilla plegable que triunfa entre sus clientes.

La novedad de Lidl sin la que el verano no será lo mismo

Para tus momentos de ocio y relajación, no hay nada más práctico que la esterilla de camping plegable de Lidl. Una esterilla que podrás conseguir por 12,99 euros en color azul o verde y que te ofrece una gran comodidad gracias a la superficie acolchada y al respaldo regulable de forma continua. Además, tiene una almohada cosida que completa sus prestaciones de confort total.

Es ideal para camping, pero también para la piscina, la playa, o cualquier picnic improvisado que organices este verano. Cuenta con un bolsillo adicional para guardar pequeños objetos y lo mejor de todo es que se pliega rápido y fácilmente, para que la puedas guardar en cualquier lugar y también es muy cómoda de transportar gracias a su práctica correa para el hombro. Mide 161 x 53 x 2,5 cm, como ves la esterilla perfecta para tus siestas veraniegas.

Y para los más tiquismiquis, o quienes tengan problemas de espalda, Lidl también tiene una esterilla autoinflable en 2 colores diferentes: gris y naranja. Esta otra esterilla no solo te ofrece muy buen aislamiento del frío y la humedad del suelo, sino que también cuenta con revestimiento antideslizante de silicona  que evita que el saco de dormir resbale. Perfecta para ir de acampada su precio es 17,99 euros.

Una esterilla muy cómoda gracias al acolchado de espuma de aire. Trae una válvula de tamaño grande para facilitar la entrada rápida de aire y puede enrollarse para ocupar poco espacio y facilitar su traslado. Soporta una carga máxima de 110 kg y las medidas estando inflada son: 188 x 66 x 5 cm. Sin duda el sueño de todo campista.

¿Quién dijo que aventura y comodidad están reñidos?, eso es cosa del pasado, porque ahora por muy poco precio y gracias a cadenas como Lidl, tienes al alcance de la mano todo lo que necesitas para tus días de naturaleza y desconexión.

Desde tiendas de campaña, pasando por sillas, sacos de dormir, neveras, colchones, mochilas, y hasta navajas multiusos, son solo algunos de los artículos que puedes encontrar en los supermercados de la marca alemana.

Productos, todos ellos fabricados bajo Crivit Sports la marca de Lidl para sus artículos y prendas deportivas que engloba no solo prendas de vestir técnicas, sino también calzado, cascos para motos, bolsas hisotérmicas, balones, gafas, mesas de camping, hamacas y hasta toldos por poner algunos ejemplos.

Como podemos comprobar cada año, las grandes cadenas de supermercados amplían cada vez más su oferta de productos, y dejan de ofrecer solo alimentación para convertirse poco a poco en prácticamente pequeños centros comerciales donde encontrar de todo.

En el caso de Lidl, sabemos que es famosa por sus lanzamientos estrella que suelen agotarse en cuanto salen a la venta, quizás ese sea el destino de la esterilla plegable de camping, así que no esperes mucho para comprarla.