Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

La novedad de Lidl que va a causar furor este verano

La cadena de supermercados lanza una hamaca con soporte que es una idea inmejorable para disfrutar de tu ocio este verano

Si hace unos días te hablábamos de 5 chollos de Lidl que nos tenía preparados la compañía alemana para este verano, hoy sumamos un artículo más que sin lugar a dudas va a causar furor. Un artículo que puedes llevarte al mar o a la montaña, que puedes colocar en tu jardín y que será objeto de disputa entre tus invitados.

Te traemos la hamaca con soporte de LIdl, un invento que hará que tus veranos sean diferentes. Ya no tienes que andar buscando árboles a donde atar tu hamaca para echarte la siesta, se acabó no poder disfrutar de la relajación que una hamaca te ofrece por no disponer del lugar adecuado para colocarla.

Todo eso es pasado, pues esta hamaca viene con su propio soporte, de manera que puedes llevártela a donde quieras.

La novedad de Lidl que va a causar furor este verano
Hamaca con soporte | LIDL

La hamaca que vas a ver por todas partes este verano

La hamaca con soporte de Lidl es ideal para el jardín, la terraza o el camping, y por supuesto es muy cómoda. Trae barras de tejido mixto de algodón y poliéster muy resistente y la tiendes por 49,99 euros.

La gran ventaja, además de poder disfrutar de ella claro, es que para el montaje no requiere herramientas, puesto que trae tornillos enroscables, que  puedes ajustar fácilmente a mano. De hecho, su montaje es muy sencillo gracias a que viene con empalmes señalizados. Y para tu mayor comodidad, incluye una funda con correas de transporte.

La novedad de Lidl que va a causar furor este verano
Hamaca con soporte y funda de transporte | LIDL

Otra ventaja es que esta hamaca descansa sobre un soporte de tubos de acero con revestimiento en polvo y protectores en las patas para no rayar el suelo, en caso de que quieras usarlo en tu terraza. Además, se guarda en poco espacio, sus medidas son:

  • Medidas del soporte: aproximadamente 290 x 120 x 110 cm (L x F x A)
  • Superficie de descanso: aproximadamente 200 x 100 cm (L x A)

Opciones clásicas

Esta hamaca va a ser la estrella del verano, así que, si la quieres, mejor vas hoy mismo a tu Lidl más cercano, porque promete agotarse en muy poco tiempo. Y ya de paso, puedes hacerte también con este otro modelo por solo 9,99 euros.

La novedad de Lidl que va a causar furor este verano
Hamaca 200 x 100 cm colores verde y azul | LIDL

Para que los más pequeños no se peleen, o como hamaca de repuesto para que no te quedes sin tu sitio bajo la sombra, tienes esta otra hamaca de 200 x 100 cm en 2 colores diferentes. Esta hamaca tiene una superficie de descanso apta para una persona y es muy cómoda, ideal para relajarse y ver pasar las horas estivales con calma.

Puedes escogerla en azul o verde, y está fabricada con tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón. Trae cordones gruesos con pasador para colgar, y también tiene bolsa de transporte incluida. Soporta una carga máxima de 150 kg y puedes tenerla siempre en el coche para esos picnics en la montaña que tan bien sientan.

Claro que si lo que quieres es hacer felices a los más pequeños, entonces la elección es la silla colgante infantil. Una bonita silla colgante  que se puede usar tanto en interiores como exteriores y que tienes por 24,99 euros en colores fucsia y azul.

La novedad de Lidl que va a causar furor este verano
Silla colgante infantil colores azul y rosa fucsia | LIDL

Una silla que pueden usar los pequeños de la casa a partir de los 3 años y que tiene un cojín blando integrado con acolchado extraíble. Además incluye cierre giratorio, de manera que evita que la silla se enrosque sobre sí misma para mayor seguridad.

Como siempre Lidl te trae los artículos más novedosos que puedas encontrar en el mercado, con la garantía Florabest, la marca con la que comercializa la cadena de supermercados sus artículos para jardín y terraza