Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría muy sonriente con unos pendientes en forma de hoja

El notición que le han dado a Paula Echevarría en pleno embarazo

La influencer atraviesa un gran momento personal y profesional.

Paula Echevarría está atravesando un gran momento personal. La expareja de David Bustamente ha decidido ampliar la familia y traer un nuevo bebé al mundo con Miguel Torres, una gran noticia que nos anunció hace tan solo una semana.

El gran momento personal que atraviesa Paula Echevarría

La relación de Paula Echevarría y el futbolista está más que consolidada y la prensa del corazón ya especula sobre una posible boda.

Teniendo a un hijo en común en camino, no parece una idea descabellada que la pareja decida pasar muy pronto por el altar para confirmar su relación.

Además, la maternidad no es el único indicio de que podría haber una boda a la vista. Según ha podido comprobar 'Look' Paula Echevarría luce desde hace seis meses un precioso anillo que podría ser de compromiso.

Paula Echevarría recibe una gran noticia a nivel profesional

En cualquier caso, queda claro que la influencer está atravesando una etapa muy feliz de su vida en compañía de Miguel Torres. Pero más allá de la faceta personal, la actriz también está viviendo un gran momento profesional.

De hecho, este pasado viernes recibió una gran noticia a nivel profesional. Paula Echevarría ha aparecido en la 'lista de los 100 mejores influencers de 2020' de Forbes.

La popular y prestigiosa publicación estadounidense ha incluido en su lista a la española, que acompaña a otros grandes influencers de nuestro país como Dulceida, María Pombo o El Rubios.

La expareja de David Bustamante se ha convertido en una de las grandes 'instagramers' de nuestro país. Con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, la actriz asturiana ha sabido colarse en el top ten español. 

Paula Echevarría ha querido agradecer el reconocimiento de Forbes y ha compartido en su cuenta de Instagram la reseña que hace de ella la revista. La publicación ha recibido casi 25.000 me gustas en menos de 24 horas y cientos de comentarios de seguidores que quisieron felicitar a su ídola.