Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

No busques más: el bolso 'top' del momento está en Bershka por menos de 18 euros

En color rosa chicle, este bolso de Bershka se ha convertido en súper ventas en medio mundo

El color rosa apunta a ser el color indiscutible de la temporada. Y es que el rosa, en su más amplio espectro: fucsia, pastel, chillón o chicle, se está convirtiendo en el protagonista indiscutible de las prendas y de los accesorios más buscados y deseados del momento.

Y no forma parte sólo de los vestidos de moda o de pantalones virales, el rosa también ha teñido complementos como sombreros, zapatos y por supuesto bolsos. De hecho, el último bolso viral de Instagram es de este tono.

Se trata de una pieza de Bershka que en poco tiempo ha conseguido triunfar hasta fuera de nuestras fronteras. ‘Influencers’ de moda de Reino Unido, Australia o incluso Los Ángeles, han comenzado a llevarlo a todas horas y a lucirlo en sus cuentas de Instagram.

El bolso viral rosa de Berhska con efecto cocodrilo

Este bolso con efecto cocodrilo y hebilla metálica, triunfa sobre todo por su color rosa chicle, aunque el diseño también ayuda, ya que lo puedes llevar al hombro y como bolso de mano, pero lo mejor de todo es su precio, pues solo cuesta 17,99 euros.

Lo cierto es que este bolso, en color rosa chicle, tiene una estética ochentera de lo más irresistible. Su piel imita a la del cocodrilo y cuenta con una vistosa hebilla plateada que aporta un cierre seguro. Todo un bolso 'baguette' de diseño, que por su característico tono llama la atención por sí mismo y que aporta un toque de lo más ‘chic’ y femenino a cualquier look que se precie. No es de extrañar por tanto que esté triunfando en las redes por todo el mundo.

Hay chicas que se atreven a combinarlo con chaqueta a juego del mismo tono y dan un paso más allá con el mismo color en las uñas. Está claro que con unos jeans básicos el contraste queda genial.

Combinado con blanco también supera la prueba del ‘street style’, una tendencia que se impone en las calles de medio mundo y que asegura convertirse en fenómeno de masas también en España. No nos cabe ninguna duda de que por su color y por su diseño, además de por su precio, este bolso tan particular triunfará también en nuestro país en lo que queda de primavera y el próximo verano.

Claro que no es la primera vez que Berhska convierte en viral alguno de sus bolsos. La firma de moda tiene fama de batir récords cada poco tiempo, ya hablemos de prendas de vestir o de complementos.

Y hablando de prendas de vestir, la tienda de moda te sugiere para completar tu look y hacer resaltar más aún su bolso estrella, unos ‘jeans straight high cut out’ blancos por 25,99 euros.

Unos vaqueros de tiro alto y confeccionados en 100% algodón que puedes encontrar en tallas que van desde la 32 a las 42, y que tiene un detalle de roto a la altura de la cintura que los distingue de cualquier otro modelo básico.

Y para rematar tu ‘outfit’, qué mejor que el jersey de manga corta y botones en color morado pastel que te sugiere  Berhska  por 7,79 euros.

Una prenda que va genial con los jeans blancos y el bolso rosa, y con el que conseguirás un estilo único esta temporada. Ya solo te falta el calzado y estarás lista para triunfar allá donde vayas, y es que con Berhska tienes un mundo de posibilidades, pero siempre aciertas.