Lototipo en un cristal de Mercadona

El producto de Mercadona que triunfa: sabroso e ideal para deportistas

Este artículo de Hacendado ya ha conquistado a varios usuarios y usuarias de redes sociales

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Mercadona es toda una experta en arrasar con muchos de sus productos. Ya sea en cosmética o en alimentación, la cadena valenciana destaca por sus productos que, en su gran mayoría, responden a las necesidades de los clientes.

Y es que Mercadona utiliza un sistema de coinnovación en el que los consumidores y consumidoras son una pieza fundamental para lanzar nuevos productos que cosechan éxito, algo que se ve reflejado en redes sociales. 

Yogur + proteínas de chocolate

Pues bien, esta vez es el turno de un nuevo producto de la gama +Proteínas de Hacendado, que tanto éxito está teniendo durante los últimos meses.

Se trata de una especialidad láctea con  chocolate que ya ha arrasado en redes. Hace unos meses, la cuenta de Instagram ‘mercadona.novedades’, que se encarga de publicar contenido sobre los nuevos  productos de Mercadona, quiso presentar este nuevo alimento de la gama +Proteínas de Hacendado.

La publicación cuenta con más de 3.600 ‘likes’, y en ella podemos leer una gran cantidad de comentarios: «yo los he probado y me encantan», «merece la pena», «desaparecen rápidamente» o «buenísimo» son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Pero, ¿qué es exactamente este producto? Pues bien, se trata de un producto que tiene un extra de proteínas y con el que puedes disfrutar del delicioso sabor del chocolate. Este artículo es perfecto para las personas más deportistas.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin del postre de Mercadona ideal para deportistas. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Quién hay detrás del yogur + proteínas

Este producto, que trabaja bajo la marca Hacendado y que está fabricado por el Proveedor Totaler Lactiber León S.L., se puede comprar tanto en un crick individual de 1 litro como en un formato ‘pack’ de 6 unidades.

Este producto aporta una dosis extra de proteínas y calcio, que ayudan a mantener la masa muscular y los huesos. Ideal para las personas  deportistas, las mayores de 50 años y las que tienen problemas de alimentación o de movilidad. El precio del yogur +proteínas de chocolate es de 1,40 euros (4 unidades de 100 gramos).

La línea +Proteínas de Mercadona

Estamos seguros de que este producto de Mercadona es y va a ser un éxito de ventas cuando esté disponible en todos los supermercados. Y es que, si sigue la línea de los otros artículos +proteína, va a ser un éxito total. Si quieres saber qué más productos de esta línea puedes encontrar, no dejes de leer. 

Yogures +Proteínas de sabores 

Además del sabor de chocolate, Mercadona tiene +proteínas cuchara de otros sabores. Estos yogures de Hacendado tienen entre 64 y 68 kcal, un 0% de materia grasa y, por cada 120 gramos, 10 gramos de proteínas. Además, no contienen gluten. Estos son los diferentes sabores que se pueden encontrar:

  • +Proteínas fresa (64 Kcal)
  • +Proteínas con arándanos (64 Kcal)
  • +Proteínas Mango Maracuyá  (68 Kcal)

+Proteínas para beber

Otro de los productos de la línea +Proteínas de Hacendado son los +Proteínas para beber. Estos productos son yogures bebibles desnatados que cuentan con 180 Kcal y 20 gramos de proteínas por cada unidad (0% materia grasa). 

Además, son ideales para transportar, ya que se pueden conservar hasta 4 horas fuera de la nevera. Cada botella de 280 gramos tiene un precio de 0,85 euros. No contienen gluten y a los sabores de fresa y plátano se les ha incorporado uno nuevo: el yogur líquido +proteínas desnatado sabor tropical. ¿Cuál es tu preferido?

+Proteínas de Gelatina

Uno de los artículos más demandados y consumidos de esta línea de Hacendado es la gelatina. Contiene 39 Kcal, 6 gramos de proteínas por cada 100 gramos y un 0% de materia grasa. No lleva gluten y está disponible en sabor a frutos rojos. Cada paquete de 4 unidades tiene un precio aproximado de 1,05 euros. 

Leche +Proteínas

La leche  +Proteínas de Hacendado  se ha convertido en uno de los productos más populares de Mercadona. De hecho, la  leche +Proteínas  de Mercadona vendió, en el mes de agosto, más de 12.000 unidades diarias, según ha indicado Mercadona en un comunicado.

Este producto «aporta al organismo una dosis extra de proteínas y calcio que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y los huesos», según explica Mercadona. Cada brick de 1 litro tiene un precio de 0,90 euros. 

Batidos +Proteínas

Además de todos los que os hemos presentado, Mercadona también cuenta con  batidos +Proteínas de Hacendado. Se pueden encontrar en sabor chocolate y vainilla. Este producto tampoco contiene lactosa y cada brick de 330 gramos tiene un precio de 1,20 euros. Y tú, ¿ya has probado alguno de estos productos de Mercadona?