Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles tiene el vestido más 'top' de la temporada y está en H&M por 15 euros

La colaboradora de Mediaset ha lucido un 'look' ideal en su cuenta de Instagram

Nagore Robles ha hecho que nos enamoremos de un vestido de H&M rebajado. La cara conocida de Mediaset no solo destaca en los platós de televisión, sino que se ha ganado un hueco en el mundo de las redes sociales, y parece ser que ya se ha convertido en toda una ‘influencer’. 

Nagore Robles publica fotografías ideales donde a menudo la podemos ver con ‘looks’ que nos encantan. Una de las últimas prendas que ha lucido nos ha llamado especialmente la atención puesto que, además de ser ideal para darle la bienvenida a la época primaveral, está  rebajada en H&M.

El vestido más ideal de Nagore Robles

La pareja de Sandra Barneda ha publicado tres fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores. La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios y ‘likes’.

En el pie de foto, Nagore escribía una reflexión sobre las redes sociales y la felicidad: «La felicidad es el mejor filtro, ¿no crees?». Así, muchos de los comentarios contestaban esta pregunta retórica de la cara conocida de Mediaset.

[instagram]CLUJjxrL-Nu[/instagram] 

Pero además de comentarios sobre la reflexión, también podemos encontrar varias personas preguntando sobre el  vestido que luce Nagore.

«Me gustó mucho este ‘look’», «Me encanta tu vestido, estás muy guapa» o «Me encanta ese vestido, te queda muy bien» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Pues bien, si os ha gustado tanto el vestido como a estas personas, que sepáis que lo podéis conseguir a un precio muy económico. 

Se trata de un vestido de color negro que destaca por su estampado floral en colores pasteles. El modelo tiene un forro interior y la parte exterior es semitransparente, por lo que le da un toque distintivo al ‘look’ final.

Además, también cuenta con unos volantes en el cuello, en las mangas y en la falda. Un vestido de ensueño que Nagore Robles ha combinado con unas botas altas de Mango de hace 3 temporadas, y que tú podrás lucir con tus botas preferidas o con unos zapatos. 

Fotografía de Nagore Robles / Fotografía del vestido de H&M
Nagore ha completado el 'look' con unas botas altas de Mango | Instagram @nagore_robles / H&M

Pues bien, según podemos leer en la página web de H&M, este vestido ya se ha agotado en prácticamente todas las tallas (desde la 32 hasta la 50). Eso sí, sabemos que volverá pronto, puesto que la firma sueca ha habilitado la opción para que te envíen una notificación cuando esté disponible de nuevo.

Además, el modelo cuenta con 2 estampados diferentes. El de Nagore Robles  está formado por flores de colores pastel, pero también se puede encontrar con un estampado de flores pequeñas rojas y blancas.

Ambos son ideales para los meses de primavera, pero el segundo estampado tiene su precio original, 29,99 euros, mientras que el modelo que ha lucido Nagore Robles se puede encontrar por 14,99 euros.

Las bermudas más favorecedoras de Zara

Además del vestido de H&M, cotilleando el Instagram de  Nagore Robles  en busca de prendas ideales, hemos encontrado unas  bermudas de Zara que nos han encantado.

Se trata de unas bermudas de tiro alto y pinzas, que cuentan con bolsillos laterales delanteros y tienen un detalle de cadenas en la cintura. Su cierre es con cremallera y cuenta con un botón y un gancho metálico.

[instagram]CK6Sf39rokL[/instagram] 

Estas bermudas son ideales para combinar con una camisa blanca o, tal y como ha lucido Nagore, con una camiseta marinera.

Esta prenda te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué vestirte para acudir a la oficina o a los planes más formales. Su precio es de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL en Zara. Y tú, ¿eres más de vestidos o de bermudas?