Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

El motivo que explica el éxito en ventas de un nuevo producto de Mercadona

La cadena valenciana vende más de 12.000 unidades diarias de este artículo

Vista exterior de una tienda Mercadona
El nuevo producto de Mercadona que vuela de las estanterías | AGENCIA

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto, tanto en supermercados físicos como ‘online’. La cadena valenciana es toda una experta en destacar por sus productos únicos que otros supermercados no logran superar. Esto ha pasado con una gran cantidad de artículos, como los ‘snacks’ con sabor a queso o barbacoa, así como con los edamames de soja. 

Pues bien, esta vez es el turno de la Leche + Proteínas de Hacendado. Según ha informado Mercadona en un comunicado, este producto está vendiendo más de 12.000 unidades diarias en sus más de 1.600 tiendas repartidas por todo el país. La  leche + Proteínas  se empezó a vender el pasado año, y tiene algo que lo diferencia de los demás productos. 

El motivo del éxito

Uno de los motivos del éxito de la Leche+ Proteínas es que aporta una dosis extra de proteínas y calcio a nuestro organismo, algo que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y los huesos, tal y como ha explicado Mercadona

Además, es una leche desnatada que no contiene lactosa, y está indicada para los clientes de todas las edades. No obstante, es ideal para los deportistas, las personas de más de 50 años y para aquellas personas que tengan problemas de movilidad y alimentación. 

Por todo esto, lo característico del producto es, sin duda, que es innovador, algo que lo aleja de los productos similares que ofrecen en otros supermercados. Tanto, que hasta ha sido reconocido, tal y como explica Mercadona, «como una de las mejores innovaciones del sector del año 2020». Esto es algo que los clientes saben reconocer, y por eso no dudan en comprarlo.

Esta Leche+ Proteínas de Hacendado se elabora por el proveedor Totaler Lactiber León S.L, bajo la marca Hacendado, y se puede comprar en formato de ‘brick’ individual de 1 litro, y también en formato ‘pack’ de 6 unidades de 1 litro. 

Fotografía de la colección de leche de Mercadona
Este producto arrasa en ventas | Mercadona

Mercadona apuesta por el origen nacional

Según indica la compañía valenciana, en el año 2019 las compras de Mercadona en el país alcanzan un valor de los 19.970 millones de euros. Estos acuerdos comerciales son con la compañía con el sector primario, donde colabora con 9.500 agricultores, 12.000 pescadores y 6.700 ganaderos.

Por eso, el 100% de la leche Hacendado es de origen nacional y «proceden de compras realizadas a más de 3.000 ganaderos de varios puntos de España». Además, Mercadona también apoya el consumo de la leche con diferentes iniciativas que lleva a cabo el ministerio de Agricultura, pesca y Alimentación, para promocionar este producto y otros lácteos.

La línea +Proteínas de Hacendado

Aparte de la  leche +Proteínas, Mercadona también ofrece otros productos +Proteínas bajo la marca Hacendado. Entre estos destacan el +Proteínas  Cuchara, que no contienen gluten y está disponible en tres sabores: fresa, arándanos y mango maracuyá.

Por otra parte, también están disponibles las gelatinas +Proteínas  que, además de ser libres de gluten, tienen un delicioso sabor a frutos rojos. Por último, en esta línea también existen batidos con sabor a fresa y plátano, que tampoco contienen gluten.