Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Personas paseando delante del escaparate de Stradivarius

El mono de Stradivarius que está arrasando: elegante, muy ponible y 'low cost'

El mono largo recupera su lugar en el armario y promete ser la prenda tendencia de esta temporada

Los monos largos han vuelto. Y no es de extrañar, puesto que es una prenda que despierta mucha admiración, de hecho, cada vez son más las que lo adoran que las que no se sienten cómodas con él. Sus ventajas son innumerables y sobre todo, aporta elegancia y son muy ponibles.

La prueba de ello es que el mono largo ha pasado de estar eclipsado por looks con vestidos y faldas, a ir poco a poco regresando al armario de las entendidas de la moda. Esta primavera verano hay varias tendencias en lo que a monos largos se refiere. Primero porque junto al clásico mono largo negro, el beige que lleva un par de temporadas siendo uno de los preferidos, se suman los colores más marcados como violetas, rosas, verdes y azules.

Y ese es el caso de este  mono largo de Stradivarius en color azul celeste que está triunfando, además con un precio irresistible.

Mono largo Oxford

Este mono largo de cuello solapa y manga corta, tiene cierre frontal con botones, además de detalle de cinturón a tono. Su precio es de 25,99 euros y está confeccionado con un 57% de algodón y el restante 43% en poliéster. Ambos tejidos son cómodos y frescos, ideales para esta primavera.

El mono de Stradivarius que está arrasando: elegante, muy ponible y 'low cost'
Mono largo Oxford | STRADIVARIUS

Los monos largos ya fueron tendencia en 2020, la mayoría con un estilo minimal, de líneas rectas, abotonados o dos piezas de pantalón y top o americana. Y por supuesto, combinado al máximo con accesorios llamativos para elevar el look final: joyas, tacones, bolsos, todo lo que pueda transformar un mono largo de estilo casual en uno con el que puedas salir de noche.

Es más, la conocida  Paula Echevarría,  quizás unas de las influencers más conocidas de nuestro país,  ya lució un mono muy parecido a este que te traemos, hace dos temporadas. En su cuenta de Instagram, posaba de espaldas con su hija en el puerto de Candás, mientras lucía un  mono de Stradivarius de una sola pieza y en color blanco roto, que le queda genial.

Y es que la tienda de moda siempre está a la última, así como hace dos veranos triunfaba con el mono color blanco roto, que fue tendencia entre las famosas, ahora también incorpora a su catálogo otro modelo color negro para las amantes de este mítico color.

Mono sarhuel manga corta

Se trata de un mono fluido de escote en pico, cruzado y de manga corta. Tiene detalle de lazada a tono en la cintura y el precio es de 25,99 euros. Este modelo con un estilo más desenfadado, no deja de ser súper elegante, por lo que es la prenda perfecta para la tarde-noche. Lo mejor de todo, que su versatilidad te permite combinarlo con sandalias planas o de tacón, zapatillas, bambas y también botines, o en definitiva el calzado que tú prefieras.

El mono de Stradivarius que está arrasando: elegante, muy ponible y 'low cost'
Mono sarhuel manga corta | STRADIVARIUS

La comodidad de esta prenda es incuestionable, además de estilizar la figura, aporta un look de lo más actual. Si optas por el modelo de color negro, ya sabes que es el color fetiche de las pasarelas, combina con todo y sienta de maravilla tanto en verano como en invierno.

Aunque sin duda, cualquiera de los modelos que te hemos traído en este artículo servirá para que luzcas perfecta allá donde vayas. Y es que Stradivarius siempre está a la cabeza en tendencias, por eso muchas famosas escogen esta marca para posar en sus redes sociales, o para su día a día. De ahí que ahora podamos actualizar más a menudo nuestro armario por poco dinero siguiendo los dictados de la moda.