Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Plano general de una tienda Bershka de Madrid

Alucina: Bershka rebaja su mono más ‘top’ a 12 euros (y está en 3 estampados)

Tres estampados para tres planes distintos. ¿Con cuál te quedas?

Se acercan los días de calor y, con ellos, la hora de lucir nuestros ‘outfits’  más veraniegos. Este verano va a ser de lo más peculiar y duro debido a la  crisis sanitaria  (y económica) que estamos viviendo. Por eso, siempre que vemos prendas que nos roban el corazón y que, además, están  rebajadas, no dudamos en hacéroslo saber de inmediato.

Si bien os enseñamos los monos de Mango que cuestan menos de 10 euros, esta vez es el turno de otra de nuestras firmas ‘low cost’ preferidas: Bershka. Y es que la firma de Inditex  tiene un apartado de promociones que no hemos querido desaprovechar.

Rebuscando entre la gran cantidad de prendas que tienen a precios espectaculares, encontramos un mono que nos llamó mucho la atención. Y no solo porque es ideal, sino que también nos cautivó por su precio: 11,99 euros. Además, está disponible en las tallas  XS, S, M y L. 

Tres estampados, tres planes

Se trata de un mono largo plisado, y cuenta con una parte de abajo muy amplia, por lo que deducimos que, además de cómodo, será muy fresco. En la cintura, la prenda cuenta con una goma que hace que se acentúe la forma del cuerpo. Tiene escote de pico, y una de las cosas que más nos han gustado son sus mangas: gracias a unos cordones para ajustarlas, se pueden poner tanto cortas como de tirantes.

El modelo en cuestión tiene  tres estampados diferentes  y, si tuviéramos que elegir, no sabríamos por cuál decantarnos, ya que cada uno tiene algo muy especial que lo diferencia de los otros. Así que hemos decidido separarlos según el uso que le daríamos. 

Paseo por la playa (o la ciudad)

Esta opción es ideal para vestir de día, ya que tiene un estampado  alegre  y, además, muy  'trend'. En este modelo podemos ver unos  topos desiguales  encima del color negro de base. Es ideal para combinarlo con unas deportivas blancas o unas sandalias planas, un bolso de esparto y unas gafas de sol grandes  y oscuras. 

Quedada en casa de amigos o concierto

Sin duda, este es el modelo más arriesgado de los tres (y nos encanta). Tiene un  estampado  negro que parece de leopardo sobre una base de color verde celeste. Nosotras nos lo pondríamos para  planes de noche en casas de amigos o amigas o, en su defecto, para ir a algún concierto  (siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene necesarias).

Lo conjuntaríamos con una  riñonera  de color negro y unas sandalias estilo ‘chunky’ negras: el ‘look ’ perfecto para las más atrevidas

Cena con pareja/amigos o noche de fiesta

Aunque con la crisis del coronavirus no podamos salir a discotecas (de momento), esta sería la opción ideal para hacerlo. Este modelo, que es completamente negro, tiene un toque de lo más sofisticado y elegante. Ideal para acudir a citas con tus amigos o amigas, o con tu  pareja. Nosotras lo conjuntaríamos con un bolso de mano  en tono rosa palo o azul claro y unas sandalias a juego con un poco de tacón.