Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Zara

El peculiar bolso de la edición limitada de Zara que promete triunfar

Firmas de alta costura como Jacquemus, Gucci o Louis Vuitton son algunas de las que han apostado por este tipo de complementos

Zara ha sacado a la venta un peculiar bolso  de edición limitada que ha prometido triunfar. Esta temporada de verano ya sea con estampado animal, recubiertos de pelito, tipo bucket o baguette el bolso mini se ha convertido en el protagonista absoluto de todos los ‘looks’.

Los bolsos mini 

Su peculiar tamaño ha sido una de las características que lo han transformado en tendencia, además de poseer unos detalles que juegan de manera inversamente proporcional a su reducido tamaño.

[instagram]B2Mk74fjczm[/instagram]

 

El origen de estos bolsos de tamaño XS  se remonta a las pasarelas de alta costura de marcas como Jacquemus con su obra Le chiquito, Gucci con su mini bolso de ante Dionysus, Louis Vuitton con sus diminutas mochilas Palm Springs y Lockme, Chloe con el bolso C o Prada con su bolso de bandolera Sidonie.

Todas estas creaciones y mucho más fueron las que posicionaron esta tendencia en la moda callejera que también provocó que muchas marcas low-cost como Pull&Bear, Bershka o Zara las imitara.

[instagram]CC_hcZxHDZi[/instagram]

 

El nuevo bolso de Zara

Entre las novedades de la última marca ‘low-cost’, se puede encontrar uno de los bolsos inspirados en las obras de arte de la alta costura. Concretamente, el  bolso  de Zara posee un tono terracota, uno de los colores clave para poder acompañar nuestros ‘looks’ independientemente de la estación del año que sea.

 

Bolso mini de Zara
Este es el bolso de Zara que ha arrasado en el 'street style' | Zara

 

El bolso mini  de Zara tiene una forma cuadrada, es de piel y se caracteriza por un asa de mano y un asa de hombro ajustable, es decir, que aparte también lo podemos utilizar como bandolera.

Este complemento se puede combinar con lo que se prefiera, ya que el color de la pieza de Zara es muy neutro y quedará bien con cualquier tipo de color y mezcla de vestido, jersey y pantalón, blusa y falda y con cualquier calzado ya sean unas sandalias anudadas, o unos mules.

[instagram]BhwuOSQFioP[/instagram]

 

Si quieres este bolso, pertenecer a la élite y parecerte a las hermanas Hadid, Kardashian o Jenner es necesario que sepas que este accesorio está disponible en la página web de la marca por solo 29,95 euros.

Asimismo, esta pieza también forma parte de la edición limitada de la marca que pertenece a la colección sostenible ‘Join Life’ de Zara. La piel del bolso se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata, un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Una fórmula invertida

Hace décadas, la riqueza y la influencia eran sinónimos de grandeza exclusiva, de casas, coches prendas y accesorios de moda grandes y de primer nivel.

No obstante, parece que hoy en día la fórmula se ha invertido. Ahora los bolsos minis son la viva imagen de la élite, ya que constituyen una perfomance artística que presume de un estilo de vida libre de responsabilidades y con los suficientes ingresos para comprar un elemento que no posee el propósito del típico bolso o bandolera.