Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán tiene el bolso de Zara que parece de alta costura

La 'influencer' apostó por un bolso 'low-cost' inspirado en la firma de alta costura Bottega Veneta

La diseñadora Coco Chanel dijo una vez: «No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase». No hace faltar invertir mucho dinero en prendas de alta costura para vestir bien y causar sensación. El glamour está en el cerebro y no en los ojos. El estilo reside en la capacidad para lucir arrebatadora sea cual sea la prenda o la tendencia del momento.

 

Este mismo concepto nos lo mostró Violeta Mangriñán a través de las instantáneas de Instagram. Concretamente, la joven ‘influencer publicó ayer en sus historias el ‘unboxing’ de un paquete que desde hacía tiempo había estado esperando.

El pedido de Violeta era de la firma de alta costura  Louis Vuitton y contenía un bolso multi pochette de color caqui con el logo de la marca estampado en él, un complemento en tendencia que ha inundado el ‘street style’.

 

Bolso de Louis Vuitton
Este es el bolso de Louis Vuitton que le llegó ayer a Violeta Mangriñán | Louis Vuitton

 

El bolso 'low-cost' de Violeta Mangriñán 

Esta nueva adquisición de la ‘influencer’ ofendió a algunos seguidores que la tacharon de superficial y de pensar que para vestir radiante se debe poseer en el armario alguna prenda cara y de marca de alta costura.

 

Violeta mostrando el bolso de Zara
Violeta ha apostado por un bolso de Zara recientemente | Instagram

 

Ante estas críticas, Violeta Mangriñán  recordó a sus seguidores sus humildes orígenes y desmintió ese concepto, declarando que no es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien y que ella, aun pudiendo comprarse bolsos  de grandes firmas, algunas veces también aboga por complementos y accesorios de marcas ‘low-cost como nos enseñó en la historia.

 

Bolso arrugado de Zara
Este bolso de Zara se parece al 'Pouch' de Bottega Veneta | Zara

 

La joven explicó en Instagram que recientemente se compró un bolso ‘low-cost’. En concreto, el complemento que mostró en su red social se trata del bolso formato mini bandolera que está disponible en varios colores en la página web de Zara.

La ‘insider’ eligió este modelo en rosa que posee dos compartimentos, asas de mano, asa de hombro extraíble, forro interior y un cierre mediante dos piezas metálicas por solo 29,95 euros.

El 'Pouch' de Bottega Veneta

Este accesorio de Zara  se parece mucho al ‘Pouch’ de Bottega Veneta, un bolso sencillo de mano arrugado que, junto con las archiconocidas sandalias de punta cuadrada, marcó el destino de la nueva era de la firma italiana con Daniel Lee al frente.

 

Muchos adeptos de la moda no tardaron en comparar la nueva Bottega  con el antiguo Céline,  y no es de extrañar teniendo en cuenta que todas las creaciones del diseñador británico se han convertido en objetos de deseo en apenas unos meses.

 

El sencillo bolso  de mano arrugado lleva siendo el rey indiscutible del ‘street style’ y de las pasarelas desde hace casi un año y tanta ha sido la fiebre despertada que, más allá de coronarse como bolso de culto, ha creado toda una tendencia en torno a él.