Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

El vestido de Zara que Ana de Armas y Sara Carbonero tendrían en común

Esta prenda es la propuesta que la firma de Inditex ha sugerido para dos de nuestras 'it girls' más estilosas

Zara recomienda un vestido de estilo ‘boho’  para dos de nuestras famosas favoritas: Ana de Armas y Sara Carbonero. El estilo ‘boho’  ha vuelto a inundar el mundo de la moda esta temporada de verano.

[instagram]B9mCHAzltEN[/instagram]

 

Nuestra historia de amor con este estilo se remonta al otoño pasado, donde volvimos a caer rendidas ante sus encantos. Las razones principales que explican nuestro enamoramiento son muchas: puede que sea por los estampados exóticos, por sus aires 'hippies', por lo femeninos y bonitos que terminan siendo todos ellos y, sobre todo, por lo libre y cómodas que nos hacen sentir su silueta amplia y fluida.

El estilo 'boho'

El estilo ‘boho’ se ha ido introduciendo en el ‘street style’ con fuerza hasta conquistar a algunas firmas de alta costura como  Etro o Alberta Ferreti,  dos de las marcas que desfilaron y cayeron en la tentación de esta tendencia de primavera/verano 2020.

[instagram]CAQj6UaKBSk[/instagram]

 

Fue tanta la sensación que causó su vuelta que famosas como, Paula Echevarría, Ana de Armas, Sara Carbonero y firmas como Zara no pudieron contenerse y acabaron haciendo hueco en su armario a estos vestidos más desenfadados.

El 'look' de Ana de Armas

Concretamente, el nuevo estilismo de Ana de Armas  se ha visto influenciado por el estilo californiano (estado en el que vive) de finales de los años sesenta. Esta vez, se la ha visto paseando junto con su novio, Ben Affleck,  luciendo un vestido de corte ‘maxi’ y flores bordadas.

 

Hace unas horas, la actriz ha vuelto a apostar por el estilo ‘boho’  con un poncho de Etro demostrando que se puede ir cómoda sin pasar calor y sin renunciar a tu propio estilo. Además, lo ha combinado con un vestido de la firma brasileña Farm Rio, con mangas abullonadas y largas, que no se ajusta al cuerpo y que funciona para todo tipo de siluetas.

Para acabar de arrasar con su conjunto, la actriz recurrió a unas chanclas de dedo negras y planas, que le han devuelto todo el protagonismo a quien debe tenerlo: su vestido blanco, con reminiscencias de Glastonbury.

El 'outfit' de Sara Carbonero

De una forma parecida ha lucido su vestido otra de nuestras famosas favoritas: Sara Carbonero. Hace cuatro días la presentadora publicó una fotografía con su nuevo vestido estilo ‘boho’ sentada en un muro.

[instagram]CCAyIwqjSoI[/instagram]

 

El vestido posee un color base violeta claro y un estampado exótico típico de la tendencia del momento. Además, la prenda marca y estiliza la figura con el toque nido de abeja en la cintura y en las mangas, creando, un efecto óptico de globo. Para finalizar el atuendo, Sara ha combinado esta pieza con unas cuñas marrones muy versátiles que provoca que centremos nuestra atención en el elemento clave: el vestido de la marca Show Love.  

La propuesta de Zara

Si mezclamos los dos vestidos que nos han dejado ver Sara y Ana e imaginamos que hemos de confeccionar una prenda, seguramente, nos saldría un resultado como el de Zara. El vestido que ha propuesto la firma de Inditex y que tendrían en común las dos jóvenes, posee un color verde de base y un estampado exótico multicolor.

 

Además, la pieza presume de un escote de pico que brinda un punto sensual al conjunto y una manga larga que tiene un fruncido con un lazo. La cintura también luce un pliegue y es elástica lo que aporta un mayor comfort a la hora de llevarlo.

Volantes del vestido de Zara
Estos son los detalles originales que posee el vestido de Zara | Zara

No obstante, el punto distintivo de Zara que ninguna de las dos 'it girls' ha lucido y que está en tendencia en este momento son los acabados con volantes. Estos acaban de transmitir esa esencia veraniega que echábamos en falta y nos sitúan, directamente, en el festival de música Woodstock del 69. Este vestido está disponible en la página web en las tallas XS, S y L por 49,95 euros.