Logo de una tienda Zara

Alexia Rivas se ha enamorado del vestido más bonito de Zara (y tú también lo harás)

La prenda de la firma de Inditex ha causado sensación entre las adictas a las tendencias

Zara ha conquistado el corazón de Alexia Rivas con su vestido con fondo verde y estampado de hojas. Los vestidos suelen ser nuestra prenda salvavidas para todas aquellas crisis de armario que aparecen en los momentos menos oportunos de nuestra vida.

Esta temporada de verano, queremos decir adiós a los quebraderos de cabeza y hola a los ‘looks’ más sencillos y cómodos, un elemento que se ha vuelto imprescindible desde nuestro paso por casa estos últimos meses.

Estampados florales, de hojas o frutales

Liberty o Laura Ashley, Erdem o Gucci han sido algunas de las marcas que han apostado por la vuelta de los estampados más famosos y atemporales que siempre triunfan: Las flores, las hojas y las frutas.

 

 

No en vano, estas cuatro firmas han sido verdaderas defensoras de este diseño, hasta el punto de convertirlo en su propia seña de identidad e incluso hasta en un print propio que, como ya pasó en la época hippie, ha enamorado a toda la población y ha vuelto a posicionarse como icono de temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desactivar comentarios

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

 

A este tipo de tendencias es a lo único que no se pueden resistir las influencers y las ‘it girls’. De todas ellas podemos destacar a Laura Escanes, Dulceida o Maria Pombo y  periodistas como Alexia Rivas que forma parte del conocido equipo de Socialité.

 

 

Esta misteriosa mujer y apasionada de su profesión, también ha caído rendida con los encantos que transmiten estos estampados y ha optado por hacerse con uno en especial de la marca Zara que ha enseñado por redes. 

El vestido de Alexia Rivas

La prenda de la firma de Inditex es un vestido con fondo verde midi, estampado y con un lazo que, al ser de manga larga y poseer un nudo en el escote, favorece muchísimo y estiliza una locura. Esta pieza, además, posee un estampado de hojas verdes muy habitual y adecuado para esta temporada.

 

Vestido verde de Zara
Este es el vestido verde de la nueva colección de Zara | Zara

 

En la parte inferior del vestido se puede observar una abertura que hace lucir las piernas más largas y da un toque afrancesado y muy 'chic' junto con las mangas abullonadas que tiene.

 

Alexia Rivas
Alexia Rivas mostró su 'outfit' a través de las historias de Instagram | Instagram

 

Este tipo de vestido es muy versátil y se puede combinar con todo lo que imagines, ya sean unas alpargatas de cuña media estilo Jeanne Damas, unos mules, unas sandalias de tiras finas que se agarran al tobillo etc. Zara lo ha puesto en su página web oficial al alcance de todas las fanáticas de este tipo de estampados por solo 39,95 euros.

 

Alexia Rivas
Alexia Rivas se decantó por el vestido verde de hojas de Zara | Instagram