Logo de una tienda Zara

Zara tiene el vestido que triunfa entre las 'influencers' y vas a querer que sea tuyo

La prenda ha causado sensación en las redes sociales

Actualmente muchas de las prendas que tuvieron su apogeo en los años 90  han vuelto a acaparar los escaparates de muchas tiendas. Son varias las temporadas que se han nutrido de la estética que conquistó el mundo de la moda del siglo XX, la misma época en la que  las tendencias se movían entre el minimalismo y lo causal o el estilo deportivo y lo normcore.

Vestido satinado de Zara
El vestido satinado es una de las prendas de esta temporada | Zara

El 'slip dress'

Muchas piezas se pueden recatar de esa época, pero la que ha deslumbrado más ha sido el 'slip dress' o vestido lencero que fue un  icono de esa temporada y el 'must have' de muchas celebridades como Kate Moss O Gwyneth Paltrow tanto por el corte como por el punto de delicadeza y sensualidad  que promete ofrecer a través de la tela de satén con la que fueron confeccionados.

Asimismo, de la misma manera que en su momento diferentes musas se atrevieron a llevar esta nueva prenda,  las influencers y las 'it girls'  de ahora como, por ejemplo, Erea Louro o Paula Moya han decidido seguir sus pasos y apostar por el ‘slip dress’ durante un tiempo, algo que han dejado ver a través de sus perfiles de Instagram.

Las influencers del momento 

El vestido lencero que llevan las dos jóvenes corresponde a una de las firmas de Inditex: Zara. La marca ha sacado a la venta un vestido satinado, lila, uno de los colores que están más de moda en esta temporada de verano fabricado a base de viscosa que, como el de  Paltrow y Moss, posee un  corte al bies, pero con una particularidad:  Un escote fruncido  que se ajusta con un lazo que estiliza el busto y lo realza.

Erea lo combina con unos pendientes de margaritas hechos en crochet de la firma 'White and way' mientras que Paula lo lleva con una rebeca calada en el mismo tono, también disponible en  Zara.

Aunque, ambas han optado por llevar el  'slip dress' de Zara como un 'look' de día, este vestido también es perfecto para la noche o para un conjunto de fiesta, ya que combinado con unas 'strappy sandals' o unos  mules acabaran de darle un efecto elegante, sofisticado y sensual.

Si el conjunto de las dos influencers te ha gustado y quieres que  forme parte de tu armario esta primavera-verano puedes encontrarlo en la página web oficial de Zara  a un precio de 29,95 euros desde la talla XS a la XL.