Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara triunfa con la nueva colección más sexy y cómoda del momento

La firma de Inditex ha lanzado una nueva línea de ropa especializada en ropa interior

Tras impactar con su primera colección de carritos de la compra, Zara  ha vuelto a sorprender con una de sus colecciones  más esperadas por sus fans.

Y es que, la multinacional parece tener claro que corren nuevos tiempos y que se avecina un invierno complicado en el que previsiblemente -como ya ocurrió durante el confinamiento- se impondrá la demanda de ropa cómoda y funcional y prendas para disfrutar en casa. Por ello y en sintonía con esta clara tendencia, Zara ha lanzado recientemente su primera colección de ropa interior.

La nueva colección lencera de Zara

Concretamente, la marca ha sacado a la venta su colección ‘The Female Gaze’, una oda a la sensualidad con conjuntos lenceros muy femeninos, bonitos y cómodos.

Entre las piezas destacadas se encuentran los sujetadores y braguitas de encaje, tul y acabado satinado que están disponibles en varias tonalidades, concretamente desde los clásicos beis y negro al rosa empolvado o el gris.

[instagram]CGphLCwh0mD[/instagram]

 

Las fotografías captadas por Annemarieke Van Drimmelen desprenden esa sensualidad que quiere transmitir la firma a las chicas que apuesten por sus prendas delicadas y  elegantes.

Además Zara  ha incorporado una línea ‘shapewear’, con braguitas, bodies, leggings, monos y vestidos que prometen el efecto estilizador que tantas veces hemos deseado.

[instagram]CGpuwPcBqxv[/instagram]

 

La  colección  de  Zara también cuenta con varios pijamas satinados y de punto de canalé que cuentan con detalles lenceros que están pensados tanto para dormir como para estar en casa.

A esta nueva cápsula tampoco le faltan los conjuntos de cárdigan y top, con shorts a juego, que pueden llevarse en la calle o los preciosos camisones largos que podrían servir como vestido lencero.

[instagram]CGp8iwghABo[/instagram]

 

Esta línea se completa con camisetas en varios tonos y camisas blancas muy versátiles, así como varias batas, calcetines, antifaces, pañuelos y diademas que buscan garantizar ese confort tan necesario en esta nueva normalidad. 

Un fenómeno que se extiende por el imperio Inditex

Hasta ahora, Inditex había centrado la comercialización de lencería a través de sus tiendas Oysho, especializadas en este sector. Sin embargo, esta temporada el gigante textil ha querido reforzar su apuesta por la ropa íntima y no solo vía Zara.

Su marca juvenil Pull&Bear también ha presentado su primera  colección de lencería  que incluye prendas como sujetadores, braguitas y shorts lenceros, pensados para estar en casa, junto con camisetas interiores, en versión lencera.

[instagram]CGSpXAFhZ4E[/instagram]

 

Ahora, Zara se ha propuesto conquistar el mundo de la ropa interior con una nueva colección de lencería  que se integra en su actual campaña otoño-invierno. ¿Te atreverás a lucir las nuevas prendas de la firma?