Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde

3 vestidos de Zara que salvarán tus 'looks' otoñales

La firma de Inditex ha sacado a la venta tres vestidos perfectos de los que poder presumir esta próxima temporada de otoño

Zara ha propuesto tres vestidos ideales para el entretiempo. Frío, calor, lluvia, viento o quizás todo a la vez. El entretiempo ha llegado y, seamos sinceras, es difícil estar preparada para él. A ello se unen las circunstancias propias, claro: estrés, falta de tiempo (y/o ganas), desconcierto meteorológico y caos en el vestidor.

Pero es ahí precisamente, en medio de esa confusión, donde entran en juego los vestidos de entretiempo. Esa fórmula magistral capaz de solucionar de un plumazo todos los quebraderos de cabeza y, de paso, elevar tu 'look' más allá de vaqueros y prendas básicas.

 

Una sola pieza sobre la que crear tu estilismo cada mañana y para el que solo necesitarás lo justo y necesario. Porque si das con el vestido adecuado, todo es fácil, estético, fluido y cómodo.

Solo tienes que decidir qué estilo se adapta mejor a tu silueta y gustos, y empezar a disfrutar del lado fácil de la moda. Así que para que te sea más sencillo encontrar tu vestido ideal,Zara ha propuesto tres para poder llevarlos esta próxima temporada.

1. Los clásicos lunares

Esta prenda es una de las propuestas de la firma de Inditex. Concretamente se trata de un vestido blanco con lunares negros, midi, de cuello subido, con mangas largas y los hombros bien marcados.

 

Vestido lunares cinturón
Esta prenda se trata de un vestido blanco con lunares negros, midi, de cuello subido y manga larga con hombros marcados | Zara

 

Asimismo, esta pieza posee una cintura elástica, una abertura delante, y otra en la espalda, que le otorga sensualidad, aparte de un cinturón con hebilla que, al ser negro contrasta con el tono base de la prenda y combina con los diminutos lunares.

Este vestido se podría llevar en invierno con un abrigo de piel sintética grande y unas botas de caña alta o unos botines negro. Si os ha gustado esta pieza, es necesario que sepáis que aún está disponible en la página web de la marca ‘low-cost’ por solo 39,95 euros.

2. El libre floral

Esta pieza de Zara es la segunda prenda que ofrece la firma para poder crear nuestro espectacular ‘look’ de otoño. Este vestido con estampado multicolor floral presume de un escote de pico y manga larga, perfecta para el otoño.

Vestido mini estampado
Este vestido con estampado multicolor floral presume de un escote de pico y manga larga, perfecta para el otoño | Zara

 

Esta pieza, además, cuenta con el detalle de falsos botones delanteros forrados a tono, una abertura frontal y un acabado bajo con dos volantes superpuestos que brinda volumen en la zona inferior del atuendo.

Para poder lucir esta maravilla la próxima temporada, lo único que debemos hacer es combinarlo con unos botines cortos. Si queréis que esta prenda forme parte de vuestros guardarropas, solo debéis añadirlo al carrito a través de la página de la firma por solo 29,95 euros.

3. El básico denim 

Por último, Zara ha estrenado un vestido denim  de color azul, mini, con cuello redondo y manga larga. Este, además, posee un cierre con cremallera oculta en la espalda y un detalle de cinturón combinado a contraste que acaba de estilizar la figura.

Vestido denim con cinturón de Zara
Este vestido posee un cinturón combinado a contraste que acaba de estilizar la figura | Zara

Para dejar un poco de lado los jeans y apostar por piezas como esta en otoño, este vestido de Zara se puede combinar con unas medias y unos botines o botas de caña alta. Si os ha gustado este vestido, se puede encontrar en la página web de la firma de Inditex desde la talla XS a la XL por solo 39,95 euros.