Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imatge d'arxiu d'una botiga de Zara

La prenda de Zara que está triunfando en redes (y no nos extraña)

La nueva pieza asimétrica de la firma de Inditex ha conquistado a varias 'influencers'

Zara ha sacado a la venta un top de organza  que está triunfando en redes. La organza se ha convertido en los últimos tiempos en mucho más que un simple tejido.  

En los ochenta este tejido se alió con los volantes y los volúmenes propios de la época, elevándose a la categoría de tendencia. En esos momentos nadie se pudo resistir a su imperio y belleza y la pieza conquistó desde a una jovencísima Drew Barrymore hasta a celebridades de la época como, por ejemplo, Molly Ringwald, Liz Taylor o Lady Di.

La organza y los volantes

Por lo tanto, si décadas atrás ya logró enamorarnos con sus volúmenes, su interpretación de la teatralidad y su tinte 'naive', actualmente con su nueva reinvención y su omnipresencia en semanas de la moda, 'street style' y firmas de toda índole, este material es hoy sinónimo de dulzura, ensoñación, volantes y transparencias, elementos que no pueden faltar en nuestro armario. 

 

Prendas de organza de firmas de alta costura
Lisa Banholzer, Xenia Adonts y Brittany Xavier ejemplifican cómo la organza funciona incluso con faldas de volumen o pantalones palazzo | El país

 

La inclusión de este tejido en diferentes estanterías de las firmas de moda más ‘low-cost’ ha generado que 'influencers' e 'insiders' de moda como Sandra Majada o Rocío Osorno  se fijaran en la nueva tendencia y publicaran en sus perfiles los ‘looks’ más despampanantes y arrolladores de la temporada. No obstante, en ningún caso esperábamos que ambas eligieran mostrar un top de organza de Zara que ha causado sensación entre sus seguidores.

El top  que han mostrado en Instagram posee un escote asimétrico, un detalle de aplicación de volantes en organza combinados a tono y en color coral que cuesta solo 19,95 euros. Ahora mismo no está disponible en ninguna talla, pero puedes añadirlo a tus deseos y esperar a que, dentro de poco, la marca reponga la prenda. 

 

Top con volantes de Zara
Este top se ha convertido en la prenda imprescindible de esta temporada de verano | Zara

 

En el caso de  Sandra Majada, la 'influencer'  ha apostado por unos pantalones blancos muy elegantes y los ha combinado con el top coral con volantes. Además, ha complementado el 'look' con un cinturón violeta y con un bolso de mano a juego, que le ha otorgado al atuendo un poco más de diversión y elegancia al marcar la figura.

 

 

En cuanto a Rocío Osorno que también se ha hecho con él, lo ha combinado con unos vaqueros pitillo 'cropped' y con unas sandalias de tacón. Un 'outfit' perfecto para salir por la noche o para quedar a cenar con las amigas.