Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán y Adara Molinero tienen el próximo vestido viral de Zara

Las 'influencers' han debutado con la misma prenda 'low-cost' durante sus vacaciones de verano

Violeta Mangriñán y Adara Molinero tienen el próximo  vestido viral de Zara. Instagram se ha convertido en el paraíso de millones de ‘influencers’ que muestran día si día también sus atrevidos ‘looks’ y las nuevas prendas que se agotarán próximamente en un abrir y cerrar de ojos.

Una nueva prenda viral

En ocasiones, algunas de esas prendas se viralizan al compartir armario con muchas otras ‘it girls’ que han apostado por la misma y pasan a convertirse en un ‘must have’ de todas las seguidoras, fanáticas de la moda y de los estilismos de las diferentes ‘chicas de oro’.

Este fenómeno no es de extrañar si las prendas estrellas son piezas como el bolso ‘Le Chiquito’ de Jacquemus, el pasador de Gucci, el vestido rojo de Valentino, o el ‘Little black dress’ de Yves saint Laurent. No obstante, lo que es del todo desorbitante es que alguna pieza de moda ‘low-cost’ llegue a arrasar en el street style y, además se alce como una prenda al mismo nivel que las de maravillosas creaciones de alta costura.

 

Sin embargo, un caso como este se ha dado recientemente con un vestido de Zara generando que desde influencers tan reconocidas como Violeta Mangriñán y Adara Molinero hasta ‘it girls’, aficionadas por la moda, como Sofía Hamela hayan optado por un vestido de la firma de Inditex.

 

Específicamente, la prenda de Zara se trata de un vestido con escote fluido, tirantes finos ajustables con un diseño de flores rosas de lo más veraniego y confeccionado con tela satinada amarilla, que resalta el bronceado y además se ciñe a la silueta.

 

Violeta Mangiñán ha lucido el vestido como una diva durante sus vacaciones por Ibiza con su novio Fabio Colloricchio y unos amigos. En el caso de Adara Molinero, la exmodelo lo ha presumido justo hoy a través de un video en su perfil de Instagram donde se la ve disfrutando por la isla de Creta en Grecia. 

Sofía Hamela que fue una de las primeras en avistar y en darse cuenta de la maravillosa prenda de Zara decidió llevar hace cuatro días durante su paso por Binibeca, Menorca, con algunas de sus amigas 'influencers' como Lucia Avendaño o Carlota Maranon,  y lucir como una celebridad.

 

Ahora, después de analizar las características de esta prenda ya no es de extrañar que se haya viralizado. Aparte de que los vestidos son la prenda clave de la época estival por ser súper fresquitos, cómodos y versátiles, la prenda de Zara posee ese tejido satinado, que estiliza la figura y otorga un toque sensual, además del estampado de flores atemporal, adecuado e ideal para esta temporada.

Este vestido reúne dos de las tendencias que lo han hecho irresistible ante las avispadas miradas de las estilosas de Instagram. Así que, si eres como ellas y te ha gustado el vestido, corre por que, por suerte, aún está disponible en la página web oficial de la firma desde la talla XS a la XL y a un precio de 25,95 euros.