Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El vestido de Zara que ha debutado en el armario de Sara Carbonero y Tamara Falcó

La prenda de la firma de Inditex ha triunfado entre las 'influencers' amantes de la moda

Los vestidos son la prenda estrella de la época estival por ser super fresquitos, cómodos y versátiles. Una prenda que puedes empezar a llevar ya con chaquetas de entretiempo –una biker de cuero, una cazadora vaquera, una sahariana e incluso con una chaqueta de punto como Jeanne Damas– y que admite cualquier tipo de calzado para complementar el look.

Animal print,  de lunares, ‘tie-dye’ y de ‘paisley’ han sido algunos diseños en tendencia esta temporada de verano, pero, sin duda alguna, el efecto que más ha triunfado en estas piezas ha sido el  satinado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Draped satin effect jumpsuit #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 

Este caso se ha dado con uno de los vestidos de Zara  que se ha convertido en viral gracias a su tejido brillante y estilizador, un elemento que  favorece a todo tipo de siluetas.

Concretamente esta pieza ha sido una de las prendas que más ha conquistado y se ha hecho hueco en el armario de ‘influencers’ y clientas como Sara Carbonero y Tamara Falcó.

El vestido viral de Zara

La futura marquesa de Griñón ha lucido esta semana el vestido satinado en color malva, uno de los tonos de la temporada, que llevó la periodista el pasado 1 de julio.

Carbonero  inauguraba las noches de verano junto a sus amigas portuguesas con un diseño de Zara que no pasó desapercibido en redes, tanto por su tonalidad como por varios elementos en tendencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights #holajulio #biendecolor #nochesbuenas #unaparatodas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Según la vanguardia, Sara  sorprendía con un diseño que recordaba al vestido lencero que triunfó en los años 90. Una pieza que destacaba por su largo ‘midi’, su favorecedor escote redondo con pliegues y lazada y unos tirantes muy finos que la ‘influencer’ lució de una forma muy minimalista con unas pulseras de Agatha y los labios rojos.

Casi dos meses más tarde este  vestido ha regresado a las redes sociales de la mano del nuevo icono de estilo, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha sorprendido con un primer plano en el que se puede ver perfectamente el escote del diseño, que combina con pendientes y collares de Tous.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endless summer #TousGoodVibes

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Un 'look' que la ‘it girl’ completa con un maquillaje muy suave, con unas sombras marrón y máscara de pestañas y los labios pintados en un tono muy natural.

En la tienda online de la firma de Inditex el artículo ha pasado de costar 29,95 a 12,99 euros. Toda una ganga si no fuese por el hecho de que todas las tallas ya están agotadas y solo queda la esperanza de poderlo encontrar en las tiendas físicas de Zara.

Una 'influencer' más...

Aparte de Sara Carbonero y Tamara Falcó, otra ‘influencer’ menos reconocida llamada Jennifer Muchelas también lució el vestido viral de color malva de Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expect nothing. Appreciate everything.

Una publicación compartida de Jenn Muchelas (@jmuchelas) el

Concretamente, la ‘it girl’ hace tres semanas colgó una publicación en su perfil mostrando el vestido de la firma de Inditex durante sus vacaciones en Menorca junto con multicollares dorados y algunas pulseras.

No obstante, la 'insider' hace solo una semana volvió a colgar una fotografía de esas mismas vacaciones con el  vestido para promocionar un sorteo a la isla.