Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde

Zara sabe cuál es el abrigo en tendencia de la temporada de otoño-invierno

La firma de Inditex ha arrasado con una de sus piezas a través de las redes sociales

El otoño hace tiempo que ha arrancado y ha pintado las hojas de colores cálidos y neutros, al igual que con las nuevas tendencias a las que ha añadido nuevos estampados y cortes.

En esta temporada, una de las prendas que más ha protagonizado los ‘looks’- con el permiso de las bikers, las trench y los abrigos puffy- gracias a su diseño en tendencia de cuadros vichy, su versatilidad y su funcionalidad han sido: Los abrigos-sobrecamisa largos.

Este híbrido ha vuelto de la mano de grandes firmas como Chloé o Balenciaga y se ha presentado como la prenda perfecta para empezar la tarde anudada en la cintura y terminar la noche como una chaqueta sobre nuestros vestidos o tops más cortos o lenceros. 

Sin embargo, este otoño-invierno, simplemente el 'abrigo-shacket'  se ha alzado como la pieza justa que se necesitaba para superar el clima de este último mes antes de que entre por la puerta grande la brisa fría del invierno y nos coja a todos desprevenidos ¿Te atreves a llevarlo?

El 'abrigo-shacket' viral en redes

Esta pieza es tendencia, pero si es gordita y de cuadros, aún lo es mucho más. Seguramente si has dado una vuelta por el perfil de Instagram de las ‘influencers’ más famosas o por las tiendas ‘low cost’ predilectas entre celebridades, ya te habrás dado cuenta de la cantidad de distintos modelos de abrigos con estilo sobrecamisa  que puedes encontrar.

[instagram]CG7kXyRnl31[/instagram]

 

No obstante, las especialistas en inspirarnos día a día con sus ‘looks’ y avistar tendencias son chicas como Dulceida, María Fernández-Rubíes, Alicia Andrich, Alexandra Pereira o Maja Marko han elegido una ganadora de todos estos híbridos ‘low-cost’ que podemos encontrar ya sea en Stradivarius, Bershka, Mango, H&M o Zara.

 

Abrigo de Zara
Este es el abrigo de Zara que ha triunfado entre las 'influencers' | Zara

 

Concretamente, la prenda por la que han apostado tres ‘insiders’ famosas y reconocidas como son María Fernández-Rubíes, Maja Marko y Alicia Andrich  se trata de un 'abrigo-shaket' confeccionado en tejido con mezcla de lana y estampado de cuadros ‘vichy’ en verdes y blanco que presume de un cuello de solapa, manga larga acabada en puño con pliegue, bolsillos de plastrón en delantero, un bajo con aberturas en los laterales y un cierre frontal con botones combinados a contraste. Si te ha gustado la prenda, aún la puedes encontrar en la página web de la firma por solo 49,95 euros.

 

Cada una de las ‘it girls’ ha combinado la prenda con diferentes ‘outfits. Todos ellos de pasarela. María Fernandez-Rubíes apostó por esta prenda en tonos verdes y blanco y la combinó con un jersey de lana de cuello alto blanca, unos 'paper bag' verde claro a juego con un bolso ‘baguette’ del mismo color y unas bambas blancas deportivas. Este mismo ‘outfit’ es parecido el estilo que llevó Alicia Andrich para combinar la pieza del momento.

[instagram]CGnX3cnDhB2[/instagram]

La ‘influencer’ decidió utilizar esta chaqueta como punto culminante de un atuendo formado por unos jeans deshilachados, una camisa de cuello blanco, unas deportivas, una riñonera del mismo color y unas gafas de cristal tintado divinas. Finalmente,  Maja Marko quiso optar por un ‘look’ más casual y relajado y combinó el abrigo-sobrecamisa en tendencia de Zara con unos pantalones 'joggy' y una sudadera blanca.