Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Rocío Osorno

Rocío Osorno triunfa en redes con una nueva camisa de Zara

La 'it girl' ha lucido la prenda más bonita de la firma 'low-cost' y ha vuelto a deslumbrarnos con un 'look' lleno de brillo y diversión

Esta temporada de otoño, todo apunta a que las lentejuelas, es decir, estos pequeños adornos llenos de vida y diversión serán una tendencia imparable y un detalle recurrente que se incorporará tanto en prendas como en complementos con el objetivo de aportar un toque diferente a las piezas de nuestro día a día.

[instagram]CEATZX_nBRq[/instagram]

 

De Giambattista Valli a Bottega Veneta pasando por Etro y Off White, prácticamente todas las firmas de moda han apostado por las lentejuelas para sus colecciones de otoño-invierno 2020/2021.

Ya sea en vestidos rojos (la prenda por excelencia de la próxima temporada) como los vistos en Bottega Veneta y Marc Jacobs, en monos y pantalones de carácter festivo como en Balenciaga o en elegante color negro como en Valentino ha quedado claro que los próximos meses las prendas con este elemento arrasarán en las pasarelas y el 'street style'.

El 'outfit' arrebatador de Rocío Osorno

Prueba de que esto pasará y muy pronto se ha podido ver en el catálogo de marcas ‘low-cost como Zara y en el ‘feed’ de Instagram de ‘influencers’ como Rocio Osorno que recientemente ha apostado por esta tendencia.

[instagram]CFH6g7vh819[/instagram]

 

Concretamente, la ‘insider’ sevillana ha causado sensación entre sus seguidores al mostrar su nuevo ‘look’ formado por una camisa de lentejuelas de cuello solapa, manga larga, con bolsillos de plastrón en delantero, bajo asimétrico y cierre frontal con botones.  

Esta prenda se puede encontrar en la página web de la firma en todas las tallas por solo 39,95 euros, aunque te recomendamos que si te ha gustado no tardes en añadirla a la cesta, porque todo lo que lleva Rocío se agota en un abrir y cerrar de ojos.

 

Camisa de lentejuelas
Esta es la camisa que Rocío Osorno ha lucido en su Instagram | Zara

La ‘influencer’ ha combinado esta perfecta y divertida pieza con unos vaqueros azules de tiro alto de Mango que le ha brindado al 'look' el toque perfecto para alargar visualmente las piernas y potenciar la silueta.

No obstante, esta camiseta de lentejuelas es muy versátil y se puede combinar de mil maneras distintas. Para un evento especial se podría lucir esta camisa con un pantalón 'palazzo' de pernera ancha o un 'little back dress' para otorgarle al conjunto un aire más formal, arreglado y elegante que se podría acabar de rematar con unos zapatos de tacón negros.

[instagram]CFcOHz3oGxZ[/instagram]

 

Los expertos en moda también han apostado por combinar las prendas de lentejuelas con piezas más desenfadadas, es decir, usar esta camisa con unos pantalones vaqueros rotos -pura tendencia esta temporada- y con una camiseta blanca debajo de la camisa. 

Si tu estilo se caracteriza por un aire 'chic' también puedes darle tu toque personal al estilismo, complementándolo con unos zapatos de tacón o unas botas altas que está temporada de otoño se alzarán como uno de los calzados a la moda.

[instagram]B_7zT1eodJe[/instagram]

 

Por lo tanto, si quieres lucir esta camisa mejor utiliza prendas neutrales y básicas ya sean desenfadadas o elegantes y prescinde de las joyas XXL porque si no tu ‘outfit’ se verá muy recargado. Aun así, si prefieres llevar un complemento, lo ideal sería un bolso de mano, unos pendientes minimalistas o una pulsera delicada para equilibrar el conjunto. Esta camisa de lentejuelas es toda una inversión 'fashion'. Así que si te ha gustado y quieres crear ‘looks’ arrebatadores con ella, no esperes más y hazte con la tuya.