La nueva prenda de Zara que podrás personalizar a tu gusto

La firma de Inditex ha vuelto a ampliar la gama de piezas customizables

Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde
Zara ha sacado a la venta una prenda que podrás personalizar a tu gusto | AGENCIA

Hace un año y medio Zara puso en marcha uno de sus servicios más esperados: el de la personalización de prendas. La firma de Inditex empezó con pantalones y chaquetas vaqueras para que sus clientes pudieran lucir unas piezas únicas con sus iniciales para marcar la diferencia.

 

 

Esta customización se extendió posteriormente a una línea de bolsos básicos y ahora la marca la ha ampliado a uno de los artículos que nunca faltan en el armario y que son todo un básico: la camisa.

La nueva prenda de Zara

Zara ya permite personalizar esta pieza que es todo un comodín estilístico, puesto que puede combinarse con todo tipo de prendas, con el chaleco tendencia de la temporada, un blazer para un look más formal o bien con ‘jeans’, pantalones ‘joggers’ e incluso con faldas estampadas o de efecto piel que están muy de moda.

 

 

Según la Vanguardia, la firma ha puesto a la venta cuatro modelos de camisa: dos lisas, una en color blanco y otra en azul cielo, y dos con estampado de rayas en blanco y azul. Unos artículos que pertenecen a su línea sostenible ‘Join Life’, es decir, que están confeccionados con algodón orgánico que se ha cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Cada camisa tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

 

 

Unos diseños sencillos para conseguir looks casual de diez que pueden convertirse en una pieza muy especial gracias a este servicio que ofrece Zara. El proceso de personalización es muy fácil. Una vez seleccionada la talla de la pieza se debe clicar la pestaña ‘Editar’. Acto seguido se abrirá una ventana con el menú de edición.

 

 

Primero se debe elegir la posición del texto: bolsillo izquierdo; zona de los botones, justo debajo del bolsillo, y el puño. El siguiente paso es escribir el texto, con un máximo de cuatro caracteres, por lo que se recomiendan las iniciales de la persona o bien un mensaje clave. El último paso es el color de la fuente, también en tres opciones diferentes: azul, negro y granate. Una manera original de conseguir una prenda única a un precio muy ‘low cost’.

 

Comentarios

envía el comentario