Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Patricia Conde

Patricia Conde arrasa en redes con un vestido de ensueño de Zara

La presentadora triunfa con un vestido inspirado en los años 60

Patricia Conde  ha arrasado en las redes sociales con un vestido de ensueño de Zara. Los  lunares llevan tiempo brillando en las pasarelas y siendo los protagonistas de las creaciones de reputados diseñadores.

[instagram]B-KMCnOHMLp[/instagram]

 

Este estampado clásico es de los que arrasan tanto en los desfiles de la alta costura como, por ejemplo, Carolina Herrera, Dries Van Noten, Christian Lacroix o Jacquemus como en la moda callejera dada la cantidad de imitaciones de marcas ‘low-cost’ como Bershka, Pull&Bear, H&M o Zara.

 

El nuevo vestido de Patricia Conde

Los lunares han vuelto justamente para apoderarse de las faldas, las piezas con mangas XL, bolsas y hasta vestidos veraniegos. Esta tendencia siempre ha brindado un aire coqueto y versatilidad, dos de los requisitos más buscados esta temporada por las prescriptoras de moda e 'influencers' como Paula Echevarría o la presentadora del antiguo programa 'Sé lo que hicisteis': Patricia Conde.

[instagram]CDpBhs1nK2l[/instagram]

 

Recientemente, Patricia Conde ha triunfado con una nueva fotografía en su perfil de Instagram.  En la publicación, la presentadora lucía un precioso vestido blanco con lunares negros que, por suerte, forma parte de la nueva colección de Zara y aún se encuentra disponible.

El vestido es un modelo corto con print de lunares y un cuerpo drapeado que estiliza la figura. Además, la pieza de la firma de Inditex posee mangas abullonadas y un encantador escote bardot que destaca, realza el busto y sienta bien a todo tipo de siluetas.

 

El modelo, de la nueva colección de Zara, presume de un bajo acabado con un volante lo que hace que sea aun más favorecedor, ya que equilibra la figura de manera óptica al ofrecer volumen en la parte superior y en la inferior. Lo mejor de todo, es que se puede encontrar en la página web oficial en todas las tallas y por solo 29,99 euros.

El escote bardot 

La tendencia de hombros descubiertos nos remite a los años 60, donde las mujeres de la época revolucionaron la recatada moda dejando al descubierto o insinuando, más de lo que era habitual, esa zona.

 

El escote Bardot
El escote bardot realza el busto y acentúa la sensualidad del conjunto | Vogue

Actualmente, los hombros descubiertos han vuelto, pero en su versión más exagerada haciendo que el conocido escote bardot quede bastante bajo en la zona de los brazos, logrando que nuestra prenda quede incluso con los hombros caídos, y, de esta manera, se acentúe el busto y aumente la sensualidad del conjunto.

[instagram]BzvEgBbDXpL[/instagram]

 

Desde el año pasado, grandes diseñadores y firmas consagradas quisieron introducir el  escote bardot. Este se pudo ver en infinidad de pasarelas de firmas de alta costura como Prada  o de Del Pozo, pero realmente no ha sido hasta este verano cuando la tendencia de hombros descubiertos se ha manifestado en el ‘street style’ y, por fin, se ha podido disfrutar con ello en las calles de la ciudad.