Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de Zara

No busques más: Zara tiene el mono perfecto para el verano (y cuesta solo 18 euros)

Durante esta temporada de verano, las piezas más sencillas y versátiles arrasarán en el 'street style'

Exterior de Zara
Zara ha sacado a la venta el mono perfecto para el verano | España Diario

Zara ha sacado a la venta el mono perfecto para el verano. No todo en esta vida son estampados florales y tejidos multicolor. La otra cara de la moneda son los tejidos limpios sin grandes detalles y confeccionados a base de un solo color. Estas características no desmerecen a la prenda, sino que les otorga una personalidad arrolladora como es el caso del mono corto, una belleza sin parangón.

El mono de Zara

Varias firmas ‘low-cost’ como Zara han optado por incluir en su nueva colección veraniega un mono. Concretamente la marca ha apostado por un mono  corto muy versátil que no ha pasado desapercibido, ya que, a pesar de ser un modelo clásico, posee varias características que hacen de este mono de la firma de Inditex la mejor compra del momento.

 

Mono negro de Zara
Este es el mono corto, sencillo y versátil de Zara | Zara

 

Estos elementos que elevan el mono a la categoría de tendencia son el escote recto y los tirantes espaguetis que posee y que sientan de maravilla, su diseño neutro ideal y el corte de tirantes con tejido fluido que convierten la pieza en una opción ideal para poder disfrutar del verano.

Asimismo, gracias a la versatilidad y la sencillez que irradia la prenda es muy fácil combinarlo con cualquier calzado y cualquier complemento, desde lo más casual hasta los más elegantes, y lucir como una estrella de cine.

 

Monos cortos de Zara
El mono corto de Zara está disponible en un tono verde claro y en azul | Zara

 

 

Este mono de Zara está disponible en tres colores diferentes (negro, azul y verde agua) por lo que será muy fácil que la mayoría de adictas a la moda se hagan con el que más les guste y creen diferentes looks para estilos totalmente diferentes.

Si eres una amante de la simplicidad y el estilo ‘minimal’, no dudes en hacerte con uno de estos monos  que se pueden hallar en la página web oficial de la firma en todas las tallas, de la XS a la XL a diferencia de las prendas que quedan en las rebajas. Por solo 17,95 euros elige este mono y arrasa esta temporada de verano

La sencillez y la versatilidad

«La sencillez es la clave de la verdadera elegancia», declaró sin reparos Coco Chanel. Décadas después, hemos de admitir que a la diseñadora francesa no le faltaba razón.

Nuestra estética ha vuelto a dar un giro de 180 grados y ha dejado atrás los ostentosos bordados, los cortes exagerados y el estilo puramente barroco que destacó en temporadas anteriores para acercarnos a los diseños, sin adornos ni artificios.

 

 

La sobriedad se ha abierto paso entre siluetas y la ausencia de estampados, reclamando la belleza de esa simplicidad sin ornamentos a la que señaló Coco Chanel.

Así pues, este verano, contra todo pronóstico, el  mono se propone resurgir y ofrecernos la alternativa más cómoda al vestido veraniego. Una opción que cuenta con toda la sofisticación, el romanticismo y la elegancia de un vestido y lo confortable y versátil de unos pantalones denim o ‘culottes’.

 

Celebridades llevando 'total looks'' muy sencillos
Han sido muchas las celebrities que han redescubierto que, en cuestión de estilo, menos puede llegar a ser mucho más | Hola