Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mery Turiel

Mery Turiel y Laura Acedo tienen el vestido de Zara más elegante de la temporada

Las dos 'influencers' han lucido la misma prenda de la firma de Inditex en su perfil de Instagram

El 'estilazo' de  Mery Turiel no tiene limites. La valenciana ha conseguido ser una de las ‘influencers’ más queridas del país y, por supuesto, toda una inspiración en el mundo ‘fashion’ dado todos los ‘outfits’ que han causado sensación y han arrasado en el ‘street style’ de su mano y de sus seguidoras más acérrimas.

A esta chica de oro, no existe ninguna tendencia que se le resista. La ‘influencer’ tiene la capacidad de llevar con estilo cualquier tipo de prenda ya sea de marca de alta costura o ‘low-cost’ y lucir arrebatadora con un ‘outfit’ de oficina, fiesta o de día.

El vestido de Mery Turiel

Esto mismo nos lo ha demostrado ella misma hace solo unas horas a través de una publicación en su ‘feed’ de Instagram. Concretamente Mery Turiel  ha colgado una fotografía sobre su estancia en París donde se la ha podido ver llevando un  vestido rojo de lo más atrevido y elegante que ha triunfado entre sus seguidores.

Muchos de sus fans han destacado lo bonito que encuentran el vestido y su interés por conocer la firma creadora de tal maravilla. «De donde es el vestido?», «Menudo vestidazo!!!. Es de esta temporada?», «Lady in red» o «Qué vestido más bonito», han sido algunos de los comentarios.

Respecto a las cuestiones de sus fans sobre el vestido, Mery Turiel  ha desvelado que la prenda de color rojo intenso que ha llevado pertenece a la firma ‘low-cost’ de Zara, y así es.

Específicamente, el vestido de la marca de Inditex posee un escote de pico, tirantes finos que se cruzan en la espalda, un bajo con abertura frontal que le otorga a la prenda un toque sensual, que combina a la perfección con lo que transmite el tono de la prenda, y un nudo delantero que acaba de estilizar la figura.

 

Vestido rojo satinado de Zara
Este es el vestido de Zara que ha lucido Mery Turiel y Laura Acedo | Zara

 

Este vestido se puede combinar con cualquier bolso o pendiente y con un calzado elegante y delicado como por ejemplo unos 'stilettos', unas 'strappy sandals', unos mules, unas alpargatas y, si hace falta,  una chaqueta de entretiempo como una tejana o una 'biker'. Si te ha gustado esta pieza de la firma ‘low-cost’, date prisa y hazte con el vestido de tus sueños por solo 29,95 euros.

La apuesta de Laura Acedo

Este mismo vestido de Zara también ha formado parte recientemente del guardarropa de otra ‘influencer’ menos conocida, Laura Acedo. La joven lució hace un mes el mismo vestido que hoy nos ha presentado Mery Turiel.

A diferencia de la 'insider'  valenciana,  Laura ha apostado por combinar la prenda con un bolso de mano y unos tacones de color ‘nude’ que acaban de estilizar la silueta y crean ese efecto visual de piernas infinitas.

[instagram]CDlNhcklcW6[/instagram]

 

Valentino y su adicción por el rojo

El máximo exponente y creador de vestidos espectaculares de color rojo pasión es, sin duda, Valentino. Él mismo siempre ha sostenido que las posibilidades del rojo son infinitas y que después de su primer viaje a España acabó de establecer este color como sello de sus predilectas  composiciones.

Muchas de sus piezas han sido protagonistas de 'looks' de alfombra roja y han enamorado a celebridades como Julia Roberts en 'Preety Woman', Jennifer Aniston  en la gala de los Óscar en 2013 o Vanessa Kirby durante el festival de cine en Venecia hace tres semanas.

[instagram]CExEGu0pTwr[/instagram]