Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

La edición limitada de Zara que arrasa entre las celebridades

Estas son las dos piezas de la nueva colección que han conquistado a las artistas más conocidas

Zara ha sacado a la venta una edición limitada que arrasa entre las celebridades. Pasión, emoción, color y mucha vida, así podríamos definir el arte que tienen las ilustraciones de Miranda Makaroff. Sus trabajos siempre han estado cargados de buen rollo y no solo son una oda a la vida, sino que sus prendas también tratan de transmitir mensajes a favor del feminismo, la libertad sexual, y por supuesto el positivismo.

La hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff no es la primera vez que plasma estos mensajes mediante siluetas femeninas y una paleta de colores estridentes en prendas de ropa. En el pasado, Miranda  también colaboró con Desigual y Pepe Jean, dos firmas que cayeron rendidas ante la creatividad de la catalana.

[instagram]CANzNXzi6iM[/instagram]

 

En ese momento, las marcas decidieron colaborar con artistas internacionales, innovadores y auténticos, para que, a través de un ejercicio de libertad de expresión artística crearán ‘prints’ únicos para estampar en las prendas, configurando así pequeñas cápsulas exclusivas.

La nueva y artística colección de Zara

De la misma manera que cayeron en la tentación Desigual y Pepe Jeans, ahora, le ha llegado el turno a Zara quien ha decidido unirse a ella para lanzar una colección de edición limitada que ya ha empezado a enloquecer a las celebridades.

Esta reciente colaboración forma parte de una campaña llamada ‘Woman in art’ en la que Inditex se ha unido a varias mujeres artistas de diferentes partes del mundo para diseñar algunas prendas especiales, pero de entre ellas el conjunto de Miranda Makaroff  es el que más ha destacado entre las adictas a las tendencias.

 

'Crop top' y mallas de ciclista de Zara
Estas han sido las dos prendas de Miranda Marakoff que han causado más sensación | Zara

Específicamente, las piezas que han enamorado a personas tan influyentes como Danna Paola o Miriam Giovanelli  son una malla de ciclista a juego con un ‘crop top’ de color negro que llevan estampados los dibujos de la artista en diferentes tonos llamativos.

[instagram]CC1mT-NsKHL[/instagram]

 

Esta pequeña obra maestra queda de escándalo tanto si se lleva el conjunto entero como si optas por llevar las prendas por separado. Estas nuevas prendas, como no, han sido un éxito desde el momento de su lanzamiento, ya que las bermudas y el 'crop top' se agotaron en menos de lo que canta un gallo, aunque, ahora, por suerte ya vuelven a estar al alcance de todos en las tallas S, M y L por solo 12,95 euros cada una. 

 

Si te han gustado las dos piezas no dudes en añadirlas a tu carrito, ya que por menos de 26€ puedes tener el ‘look’ de Miranda Makaroff  para Zara completo. Toda una ganga si tenemos en cuenta que se trata de una pieza diseñada por una artista de renombre.