Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mery Turiel

Mery Turiel arrasa en redes con un vestido de Zara

La 'influencer' ha triunfado con un nuevo vestido de la firma de Inditex

Mery Turiel  es la 'influencer' del momento en el sector de la moda, la belleza y el 'lifestyle'. La joven se ha convertido en una creadora de tendencias y en un referente de estilo que ha conquistado a centenas de seguidores en Instagram, la red social más popular del momento.

Mery  ha creado un estilo propio y ha hecho de la moda una forma de vida. Esta forma de pensar también la compartía Coco Chanel  que mantenía que la moda no existía solamente en los vestidos, sino que se podía encontrar en el cielo, en la calle, que tenía que ver con las ideas, la forma en que la que vivimos y en lo que está sucediendo.

[instagram]B88eoVGIXNO[/instagram]

Ambas sostienen que la moda es arte y que la forma en la que vestimos expresa nuestro estado de ánimo y transmite al mundo como nos sentimos cada día. Más allá del vestirse cada mañana y salir a la calle con ropa, para ellas y muchas otras prescriptoras de moda el hecho de arreglarse significa mostrar lo que les apasionas en ese instante.

El nuevo 'look' que arrasa en redes

Cada vez, que Mery Turiel  se enfunda una prenda publica en Instagram el resultado de la combinación de esa mañana, tarde o noche y deja al descubierto ante sus seguidores algo tan personal como el estado de ánimo o la actitud en la que se encuentra.

Sin ir más lejos, esta mañana nos ha dejado ver su nuevo  ‘look’  protagonizado por una de las tendencias que más importancia tuvo en verano y que seguirá triunfando en otoño tal y como auguró la Mercedes-Benz Fashion Week: Las flores.

 

La pieza que la joven ha lucido en la red social es un vestido  midi de Zara, de estampado floral, manga larga con una caída limpia y de una clara inspiración romántica, ideal para los  'outfits' de esta nueva temporada.

Además, esta prenda es muy versátil, ya que combina con todo: desde botas cowboy (otras influencias como Paula Loves ya apuestan de nuevo por ellas) a zapas blancas (aunque Mery ha preferido optar por unas sandalias de tacón en tono nude); y cazadoras de cuero o cárdigans de los que se podrán disfrutar cuando llegue el invierno.

 

Vestido estampado de Zara
Este es el vestido floral de Zara que ha triunfado en redes de la mano de Mery Turiel | Zara

 

Sin embargo, eso no es todo, este vestido  también ofrece la posibilidad de llevarlo de dos maneras distintas. Por un lado, se puede llevar suelto destacando la caída limpia de la prenda y, por otro lado, también se puede optar por un cinturón ancho como el que ha utilizado Mey Turiel para estilizar su cuerpo y lucir ópticamente una figura más esbelta.

Si te ha gustado la nueva prenda de la ‘influencer’ y quieres hacerte con una puedes encontrarlo en la tienda física y en la web de Zara en las tallas XS y M por solo 49,95 euros. Date prisa en escoger uno, estamos segura de que en un abrir y cerrar de ojos no habrá más existencias.