Logo de una tienda Zara

Zara tiene la falda más bonita que hemos visto este 2020 (y nos vas a dar la razón)

Esta pieza se ha vuelto viral y ha causado sensación entre 'fashionistas'

Zara ha enamorado a muchos consumidores con  esta falda de volantes tan bonita. Ya hacía mucho tiempo que no os hablábamos de  faldas y todas sabemos que en estos días calurosos de verano necesitamos una buena prenda con la que hacer frente las altas temperaturas.

Por este motivo, varios diseñadores se han puesto a confeccionar algunas para que las podamos lucir encantadas y de la manera que más nos guste.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spring colors #zara #zaraaddicted #fashion #otd #sunnyday #fashionstyle #vogue #style codice gonna 3666/085/612

A post shared by Francesca Martinelli 🇮🇹 Italy (@francesca_martinelligram) on

Últimamente, tiendas como Bershka, Pull&Bear o Zara  han incorporado en sus estanterías varias faldas con todo tipo de corte y estampado, pero solo una de ellas se ha ganado al público con sus fantásticas características, conquistando a buena parte de las influencers e ‘it girls’.

La falda viral de Zara

Concretamente, la prenda por la que ha apostado Zara  es una falda corta,  de volantes, con volumen y teñida de color malva; un color que siempre ha estado muy de moda en verano. Este color malva, junto con el mix de ingredientes de la pieza, ha provocado que muchas la hayan incorporado ya a su armario sin ningún tipo de duda.

Falda de volantes de Zara
Esta es la falda corta de color malva que se ha vuelto viral en Instagram | Zara

 

Esta pieza es de tiro alto y posee tres capas de volantes confeccionadas en un tejido ligero que le permite presumir de un vuelo espectacular. Asimismo, un detalle, que no ha pasado desapercibido por las adictas a las  tendencias, ha sido el cinturón; un elemento que presenta incorporado en  la  falda  del mismo tono y con una hebilla cuadrada que estiliza la figura.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lilac series

A post shared by Mammadova Günel (@mammadova_gunel) on

Si habéis leído hasta aquí y ya os he convencido de que esta falda  es lo más, podéis dirigiros a la página oficial de Zara y añadirla al carrito por solo 30 euros. Si sois de las personas que necesita más argumentos para añadir esta pieza a vuestra lista de deseos, calma: aquí va uno irrefutable.

Dos combinaciones para presumir de 'lookazo'

Esta  falda ha sido uno de los fenómenos más virales de esta temporada provocando un aluvión de comentarios, elogios y luchas entre fashionistas para poder presumir de 'lookazo'.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not sure what I love most about this skirt - the colour, the shape or the belt. Maybe everything @zara . • Skirt linked in my story highlights and in my bio. • Top is also from Zara, but of last year.

A post shared by NicoleOutfit Inspo (@nikinpink) on

Todas las que se han hecho ya con una, han seguido un 'modus operandi' que se basa en dos combinaciones que os van a dejar boquiabiertas y, como es obvio, también os van a hacer caer rendidas ante sus irresistibles encantos.

La primera combinación se basa en unir la falda corta de volantes con una parte de arriba del mismo tono que la prenda, ya sea camisa, jersey, top etc. para poder crear de la manera más sencilla un 'total look' de color malva.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bank holiday photo outfit is this @zara set with @dune_london mantra mules - do you prefer hair up or hair down? #zara #zaraoutfit #zarawoman #ootd #ootn #outfitoftheday #ukfblogger #dunelondon

A post shared by courtney (@courtbyafeather) on

La segunda combinación que ha sido la favorita de muchas, ha sido la unión del básico blanco. No hay nada más que hacer (ni falta que hace) ya que este 'outfit', conseguirá resaltar el bronceado que cojáis estos días de playa y piscina. Además, el blanco es un color ideal que sienta bien con todo y le otorga luminosidad, inocencia y clase al conjunto.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nur Oruç (@nrockci) on

Nosotras hemos recibido esta minifalda malva de volantes de  Zara  con los brazos abiertos en nuestro armario y esta ya figura en una posición privilegiada dentro de la colección de piezas veraniegas.

Ahora os toca a vosotras tomar partido y, antes de que se agote una más de esta maravilla, incorporadla en vuestro vestidor y protagonizad con ella los atuendos de pasarela más rompedores de esta temporada.