Logo de una tienda Zara

Increíble: Zara rebaja su conjunto más adorable (y se está agotando)

Estas prendas han sido inspiradas en una tendencia que arrasará este verano

Uno de los accesorios que está triunfando más este verano son los pañuelos, y no solamente para el cuello. Este complemento ofrece muchísimas posibilidades como, por ejemplo, utilizarlo a modo de muñequera, para decorar bolsos, tobillera, como cinturón, en la  cabeza, en el pelo  etc, pero, sin duda,  la forma que ha repercutido más en el mundo de la moda es la tendencia de llevarlo como top.

El origen de una de nuestras tendencias de verano

Por muy sorprendente que os parezca esta forma de llevar los pañuelos  no es una completa innovación de este año. La utilización de este complemento como  top surgió en los  años 90 y ahora ha vuelto con fuerza para arrasar, más que nunca, en esta  temporada de primavera-verano.

Aunque, su origen se remita a los años 90, este verano, las maneras de lucir el pañuelo se han multiplicado, ya que no solo se pueden observar en forma de triángulo, anudado a la espalda, dejando ver un pico en la parte delantera, o también a modo de top bandeau o incluso cruzado,  tal y como lo hizo la diseñadora francesa Anne Laure Mais.

El conjunto 'chic' de Zara

Es un hecho que, en esta temporada este accesorio va a triunfar en muchas de las firmas de moda, porque, a día de hoy, una de las firmas que ha empezado a incluir este tipo de prendas ha sido  Zara. La marca de Inditex ha sacado a la venta un  conjunto muy ‘chic’  que se compone de un top y una falda, ambas con un fondo azul y un estampado floral muy bonito.

 

Conjunto de Zara
El top tiene la influencia de la tendencia de los pañuelos de este año | Zara

El top tiene el cuerpo corto, escote de pico y unos tirantes muy finos ajustables con un nudo delantero que ha sido creado claramente basándose en la tendencia del pañuelo  que está arrasando entre  influencers e ‘it girls’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honestly I think I’m going to carry with me only scarfs in my suitcase these holidays

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

 

La falda, en cambio, es mini, de tiro alto y posee un detalle de frunces en laterales  que le da un  punto original y estiliza la figura.  El bajo de la falda se caracteriza por unos volantes,  un elemento que está muy de moda, ya que emana esencia estival este 2020.  

Este conjunto está disponible por 9,99 euros, el top en todas las tallas, y por 12,99 euros la falda en las tallas M y L.