Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

No busques más: Zara tiene el accesorio más sofisticado del 2020

Llega la solución de la firma de Inditex para aquellas hartas de llevar bolsos pesados

A estas alturas todas sabemos que un complemento puede marcar la diferencia en nuestro 'outfit'. La primavera está a la vuelta de la esquina y una de las tendencias de este 2020,  en relación con los accesorios, son los bolsos mini  que se han coronado como los reyes absolutos esta época.

Los mini bolsos 

Este complemento se ha podido ver con estampado animal, recubiertos de pelo, tipo bucket, baguette  etc como protagonistas de muchas pasarelas y eventos de noche. De la mano de celebridades como las hermanas Hadid, Jenner o Kaia Gerber,  esta tendencia ha decidido traspasar los limites e invadir el 'Street style' y,  ya que están,  también  los 'looks' de día.

[instagram]B-PHPUtDGJM[/instagram]

 

Por fin, hemos dejado a un lado los bolsos grandes  para centrarnos en los  diseños XS, unos accesorios que surgieron el año pasado de la original y fabulosa firma Jacquemus  cuando esta  presentó su línea de bolsos mini, le Chiquito, que poco tardo en triunfar entre las expertas. El tamaño del bolso fue  inversamente proporcional al gran impactó que causó su llegada, ya que se hizo viral y se expandió como la pólvora por el mundo de la moda

[instagram]B9MGiYmjUga[/instagram]

 

Así que, si quieres unirte a esta tendencia, para escoger el bolso mini ideal y ser la reina de esta temporada te sugerimos que apuestes por el complemento de Zara. Este tiene el interior forrado, está fabricado con satén de color naranja quemado y posee una pequeña asa de mano, un elemento que ha tomado fuerza en varias capitales de la moda como París, Milán o New York.

El bolso XS de Zara

El detalle de los delicados fruncesy el punto extra de glamour del tejido satinado y la textura aterciopelada  que posee el bolso mini de Zara  te hará recordar todas esas propuestas de lujo que llevan las más atrevidas en todo el mundo y te darán ganas de unirte al 'squad' de  rompedoras, seguras y divinas.

 

 

La firma de Inditex  ha vertido todos sus conocimientos para crear este bolso que, aunque con medidas de 23 centímetros de alto y 18 de ancho, te obligará a seleccionar lo indispensable y también te hará lucir como  una celebridad más, allá donde vayas, y presumir de un  cómodo, compacto, versátil y arrollador complemento.

Aun así, no satisfechos con esta pequeña obra maestra  decidieron proponer un  cambio de color a negro de este bolso mini para tener una opción ideal y perfecta  para un  'look' de noche y, de este modo, acabar de conquistar los corazones de las adictas a las tendencias.

 

 

Si ya estás pensando en hacerte con uno, puedes pasar por la web oficial de Zara y añadir a tu carrito, el complemento de temporada de primavera-verano de este año solo por 19, 95 euros.