Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Sara Carbonero

El vestido de Zara de Sara Carbonero ya está casi agotado y tenemos la alternativa

La firma de Inditex ha ofrecido una alternativa ideal para este verano

Sara Carbonero
Esta es la alternativa ideal de Zara para Sara Carbonero | España Diario

Zara ha propuesto la alternativa perfecta para el vestido de  Sara Carbonero  que está casi agotado en las perchas de la firma. Los vestidos lenceros son una de las prendas de la década de los 90 que ha vuelto para quedarse esta temporada.

De momento ya hemos visto muchas tendencias que vienen y van, pero los 'slips dresses', que ya tuvieron su apogeo hace más de veinte años, jamás abandonaron el hueco que les pertenece dentro del mundo de la moda.

Los vestidos lenceros o 'slip dresses'

Un vestido lencero satinado con tirantes delgados (spaghetti straps) es una prenda muy versátil que puede ser usada de día y de noche, en ocasiones formales y casuales y en la temporada del año que queramos usarlo, da igual que sea invierno o verano que todo dependerá de los accesorios con lo que lo combines.

 

 

El 'slip dress' está considerado el vestido que nunca envejece, ya que desde que Kate Moss se atrevió a lucirlo ha seguido conquistando los corazones de divas como Gwyneth Paltrow o Gigi Hadid hasta llegar a Europa y enamorar perdidamente 'it girls' famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

 

 

El 'slip dress' de Sara Carbonero

Ayer, Sara Carbonero publicó una foto con unas amigas suyas sentada en la mesa de un restaurante. Allí, a la exitosa presentadora se le podía entrever un vestido lencero de Zara con un fruncido en el escote de color violeta que está casi agotado en la página web de la firma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights #holajulio #biendecolor #nochesbuenas #unaparatodas #mygirls #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Mirando un poco su ‘feed’ en Instagram nos hemos dado cuenta de que la periodista es una adicta de las tendencias y, este verano, sobre todo, de los 'slips dresses'. Y qué os podemos decir: lo entendemos perfectamente. Los vestidos lenceros y satinados son una prenda muy básica y puedes encontrarlos con colores más nudes, más vistosos, con cortes asimétricos, con fruncidos etc.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te sigo guardando el columpio . #buenasnoches #unotoñomuyverano #sweetdreams

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Otra alternativa

Para las que tenías pensado compraros el vestido de Carbonero pero no habéis llegado a tiempo, no os preocupéis.  Zara, al ver el buen recibimiento que tuvo la prenda en las altas esferas de la sociedad y el 'street style' ha decidido sacar un vestido lencero satinado. Esta nueva incorporación de la marca de Inditex posee un color malva, igual que el de Carbonero, un escote pico que aporta un toque sensual y los típicos y conocidos tirantes finos.

 

Vestido satinado de Zara
Esta es la otra alternativa que propone la marca de Zara | Zara

 

Este podría ser otra de las alternativas de Zara que conquistara a Sara Carbonero y a todas las que se quedaron con ganas de comprarse el de la periodista. Este vestido está disponible en la página web de la marca desde la L a la XXL por solo 29,99 euros. No tentéis a la fortuna y haceros con uno en cuanto podáis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wherever the road takes us #love #desert #joshuatree #yarainamerica

Una publicación compartida de Yara Michels (@yara_michels) el

 

Además, estos vestidos son muy versátiles. Depende del aire que le quieras dar a tu 'look' puedes decantarte por usar unas sandalias clásicas para un look más causal o unas de tacón 'chunky' para un aspecto más formal pero sexy. No obstante, si queréis probar a lucir arrebatadoras os recomendamos que apostéis por los botines cortos.