Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara se alía con Disney para lanzar la colección más mágica que hemos visto nunca

Da rienda suelta a tu niño pequeño interior y apuesta por las nuevas prendas en tendencia del cine infantil

Logotipo de Zara en una ventada de la tienda
Zara se alía con Disney para lanzar la colección más mágica de la temporada | AGENCIA

Zara ha vuelto a aliarse con Disney para sacar a la venta la  colección  más mágica del momento. Hace muchas temporadas que Zara nos presenta colecciones llenas de magia de la mano de Disney, pero para esta nueva  línea la firma española ha querido hacernos soñar con delicadas prendas repletas de tul y con estampados diferentes.

De esta forma, Peter Pan y Bambi se han convertido en protagonistas de estos diseños que demuestran que los grandes clásicos pueden ser aún modernos.

Disney x Zara

En los inicios de esta temporada, Zara también lanzó una colección  dedicada a Disney. En ella se podían ver a Ariel, Simba, Mowgli, Dumbo, la Bella Durmiente, 101 dálmatas etc, personajes de antaño, con los que la firma renovó su licencia con el cine infantil y lanzó un sinfín de originales prendas donde todos ellos volvían a brillar con luz propia.

 

 

Con estas novedades, durante unos meses, muchos de nosotros no pudimos resistir la tentación y sucumbimos a los deseos de nuestro niño pequeño interior poseídos por el tirón de los nuevos remakes en el cine y escogiendo, al final, a personajes como Bambi, Ariel, Simba o la Bella Durmiente.

La nueva colección de personajes Disney

Ahora, en esta nueva colección y lejos de quedarse en camisetas estampadas, la marca gallega ha lanzado prendas perfectamente ponibles y de última tendencia inspiradas en Disney. Así que, ya sea en corte midi o mini, oversize o ajustado, las nuevas propuestas de la marca ‘low-cost’ nos han devuelto a más de uno a nuestra infancia de la manera más milenial posible.

 

Top de escote recto y manga larga semitransparente y vestido de escote pico y manga corta abullonada
Las nuevas propuestas de la marca ‘low-cost’ nos ha devuelto a más de uno a nuestra infancia | Zara

 

Si de pequeño soñabas con ser uno de los afortunados y visitar el País de Nunca Jamás o deseabas reconfortar a Bambi de los malvados cazadores, ahora puedes tener un pedacito de esas historias en forma de delicado vestido y varias prendas más.

En esta nueva  línea de ropa de la firma española se han vuelto a ver los 'cropped top', una de las prendas que se han convertido en un fondo de armario ofreciendo dos versiones donde los volantes y los fruncidos se han encargado de marcar la diferencia y estilizar nuestra figura.

 

Blusa semitransparente Peter Pan de Disney
la marca gallega ha lanzado prendas perfectamente ponibles | Zara

 

Y es que la fiebre por Disney no tiene fin. Ahora y gracias a la nueva colección de Zara, los más nostálgicos y adeptos de las películas de animación más famosas de la historia están de enhorabuena. Este mismo año, hasta firmas de alta costura no dejaron de lanzar colecciones  inspiradas en estos tiernos personajes.

El auge del cine infantil

Hace poco,  Gucci fue uno de los protagonistas de este auge del cine infantil con la nueva línea que lanzó como un homenaje fashion al ratón más icónico de Disney y a modo de celebración del Año nuevo Chino de la Rata.

 

 

Así que, si os encantó la de  Gucci, ahora podéis encontrar muchos otros personajes del Disney clásico en la nueva colección  de Zara. Todas las nuevas prendas de la firma de Inditex están disponibles en la página web de la firma entre 19,95 euros y 7,95. Esta época de verano da rienda suelta a tu niño interior y hazte con alguna de estas piezas en tendencia.