Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

No busques más: Zara tiene los accesorios que arrasarán la próxima temporada de otoño

La firma de Inditex ya ha incluido en su colección la tendencia que inundará el 'street style' este otoño

Zara ha sacado a la venta el complemento perfecto que arrasará esta próxima temporada. Estos últimos años los eslabones se presentaron como una de las tendencias retro que inundarían el ‘street style’ por todo lo alto.

No obstante, las famosas cadenas no se han alzado como uno de los protagonistas en materia de joyas ni se han mostrado en sus versiones más retro, clásicas y en diferentes formatos hasta ahora, cuando ya nos hemos casi despedido del clima veraniego y cada vez más entramos en otoño.

La tendencia de este próximo otoño

Ante el reciente apogeo de esta tendencia y su éxito en la moda callejera se ha declarado oficialmente el fin del reino del minimalismo, y el comienzo del imperio de los collares de eslabones que se elevarán como el accesorio más sofisticado e imprescindible para acompañar todas las prendas de punto y los tonos neutros de cara al invierno.

Esa misma temporada, pero del año pasado, las joyas de  eslabones  XL fueron los que se empezaron a hacer un hueco en la industria de la moda por obra y gracia de Bottega Veneta.

Sin embargo, esta vez, ese detalle ha ido reinventándose y ha logrado introducirse en los desfiles de la temporada de otoño/invierno 2020 de firmas como Balmain, Saint Laurent, JW Anderson, Off-White, No. 21 o Alberta Ferretti que han sucumbido a la tentación de brindarle ese toque tan ochentero a sus prendas.

Los collares de eslabones

Gracias a las nuevas creaciones de la alta costura, estas joyas de connotaciones raperas han regresado para quedarse en nuestro joyero y, aunque se puedan encontrar multitud de opciones - 'Aristocrazy' o Eleonor de Casanovas-, es en Zara donde podremos adquirir opciones de todos los gustos, colores y formas a un precio de escándalo.

Ya sean los típicos collares de eslabones dorados redondos y con cierre de mosquetón, unos más pequeños y planos, multicadena, o un collar surgido de una combinación entre eslabones de diferentes tamaños, cordón y color, este complemento se fundirá en nuestra nueva normalidad y le otorgará a nuestros ‘outfits’ ese punto retro y de influencia rapera que los caracteriza.

Collar multicadena/collar redondo dorado/collar dorado y plateado de diferentes cordones y tamaños
Zara ya ha incluido en su colección el complemento que arrasará esta temporada de otoño-invierno | Zara

Todos los accesorios con eslabones que puedas imaginar los podrás encontrar en la página web oficial de la marca desde 3,99 hasta 49,95 euros. Por eso mismo, antes de que se agoten sus existencias dentro de pocos días, los colores neutros tiñan el 'street style' y los árboles empiecen a dorar sus hojas, hazte con el  collar de eslabones más acorde con tu personalidad y lúcete como una estrella de cine.

Los eslabones: el complemento estrella de las influencers

Durante meses, estas piezas han inundado cada uno de los perfiles de Instagram de las chicas con más estilo. Algunos ejemplos de ello han sido la diseñadora italiana por excelencia Chiara Ferragni, que ha demostrado que los nuevos collares de eslabones  pueden llevarse en solitario -aunque quedan mucho mejor creando un conjunto a modo de 'multicadena' con otros diseños similares- o  la ‘insider’ Alexandra Pereira que ha coincidido con la visión de la bloguera. 

 

La ‘influencer’ Violeta Magriñán también publicó un  collar de eslabones  planos y de tamaños pequeños en su red social, igual que Dulceida que apostó por un collar y un brazalete, su amiga Teresa Andrés Monsalvo y hasta la cantante Lola Índigo que se ha atrevido a mostrarlos en la portada de su nuevo tema: Santería.