Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara tiene la prenda perfecta para un día de lluvia

La firma de Inditex ha sacado a la venta una nueva pieza que va a arrasar en el 'street style'

En los días de lluvia, oscuros y grises a la mayoría de nosotras le apetece quedarse en casa y descansar de todo el estrés y la ajetreada semana vivida viendo un capítulo de  su serie favorita, leyendo un libro y realizando automáticamente atracones de comida mientras nos damos cuenta de que la dieta no va a funcionar.

[instagram]B53LPQ7CLiT[/instagram]

No obstante, hay días de lluvia en los que también nos vemos obligadas a salir a la calle y, por lo tanto, sacar todo nuestro repertorio de otoño-invierno: bufandas, botas de lluvia, paraguas y sobre todo, un  abrigo  capaz de hacer un poco más llevadera la tormenta como, por ejemplo, un chubasquero o la nueva prenda de  Zara, una de las firmas del gigante de Inditex favorita entre los consumidores.

El abrigo 'low-cost' ideal para los días de lluvia

Concretamente, la marca ’low-cost’ ha sacado a la venta un híbrido entre dos de nuestros  abrigos favoritos con el objetivo de brindar a sus clientes la comodidad y el ápice de estilo que estos próximos días  querrán llevar sin falta.

El abrigo de Zara  se caracteriza por un tejido acolchado negro y clásico, típico de los  plumíferos  de estilo nórdico y un corte típico de poncho estilo campestre, además de la incorporación de un cinturón que le aporta a la prenda un punto moderno y estilizador al marcar nuestra cintura.

 

Abrigo de Zara
Este es el abrigo plumífero/poncho que ha sacado a la venta Zara | Zara

 

Esta prenda que la firma ha sacado a la venta en su nueva colección es una pieza muy versátil que podría combinar con cualquier vestimenta.

Así pues, aunque la marca ha apostado por combinar este  poncho plumífero con un jersey vestido de punto corto. también podría quedar bien si se mezcla con un vestido midi de manga larga, una pieza que le reste sobriedad pero no le sume informalidad o unos pantalones ajustados lo suficiente para compensar el volumen de nuestro nuevo  abrigo.

 

Abrigo de Zara
La firma ha combinado la prenda con un vestido midi de manga larga | Zara

 

Con esta novedad, Zara les ha leído la mente a todos sus consumidores y ha acercado al público un  abrigo perfecto para esos días de lluvia y frío en el que decidamos sustituir nuestro antiguo chubasquero y enfundarnos una nueva pieza, tipo anorak o algo más largo de tres cuartos, con plumas, negro y básico, capaz de soportar el ‘show’ de agua y solucionar cualquier estilismo. Si te ha gustado este  abrigo aún está disponible en Zara por solo 39,95 euros.

Otro híbrido similar de Zara para los días grises

Las temperaturas van bajando cada vez más, las hojas de los árboles caen y los días se tiñen de un color gris al igual que en la ropa de nuestro armario empiezan a predominar los colores neutros y oscuros.

Esta nueva fusión entre  plumífero y poncho no es el único híbrido que recientemente ha sacado a la venta Zara para los días de lluvia. La marca de Inditex también propuso hace semanas un abrigo plumífero acolchado, pero tipo capa que aparte de ser original, es pura belleza, estilo y diseño, tal y como demostró la 'influencer' Carmen Gimeno. 

[instagram]CGHL9TlsYrR[/instagram]

 

Con ese abrigo plumífero tipo capa acolchada de la firma pensar en ‘looks’ abrigados era sencillo. Además, la pieza llevaba como extra una cintura ajustable con cordones elásticos en el interior donde también se escondía un bolsillo interior para guardarla y transportarla para cuando las nubes se disipasen y dejaran salir el sol. Si te ha gustado, este abrigo también se puede encontrar en la página web de la firma por solo 49,95 euros.

 

Capa negra de Carmen Gimeno
Esta es la capa que ha lucido en redes la 'influencer' Carmen Gimeno | Zara