Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán tiene el jersey de Zara más 'top' de la temporada

La 'insider' ha apostado por una nueva prenda 'low-cost' de su firma favorita

Cada vez se acerca más el frío del invierno. En estos momentos ya hemos hecho el cambio de armario y las botas y los jerséis han pasado a ser la prenda estrella de todos nuestros ‘looks’.

No obstante, en temporadas pasadas, los jerséis, fueron parte de nuestro día a día como prendas básicas que ejercían la base de nuestros arrebatadores ‘outfits’. En ese entonces, este tipo de piezas no reclamaron el protagonismo que, sin embargo, este año han acabado consiguiendo estas prendas que se han alzado como tendencia este otoño en el ‘street style’.

[instagram]CGQSnrBjR-L[/instagram]

Así pues, esta temporada los  jerséis  que han acaparado las miradas de las amantes de la moda no son los típicos, con colores sencillos, sino los que forman parte de un nuevo universo compuesto por bordados, aplicaciones y piezas con un punto extravagante y que podremos encontrar en la firma de Inditex, famosa por ser la predilecta entre las ‘influencers’ más reconocidas como Violeta Mangriñán.

La prenda clave del ‘look’ de Violeta Mangriñán

La ‘insider’ que cada semana inspira a sus más de 1,4 millones de seguidores siempre opta por incluir alguna pieza de Zara en los ‘looks’ que crea y que recogen las tendencias de la temporada. Una vez más, este ha sido el caso, ya que recientemente la ‘it girl’ ha lucido uno de los  jerséis más especiales e irresistibles de toda la colección de la firma ‘low-cost’.

[instagram]CHOM0TJHFHv[/instagram]

Concretamente la prenda que se ha podido ver en el perfil de Instagram de la ex concursante de Supervivientes se trata de un top de punto de canalé en color crudo que lleva escote en barco y una especie de volante que cae por encima de los hombros y que simula un escote en pico.

Esta pieza es capaz de estilizar la figura de una manera original y sofisticada, así que si este jersey  que destaca por un corte ‘cropped’ te ha gustado cuesta 25,95 € y también está disponible en negro.

[instagram]CGNh-lJHvVC[/instagram]

Este jersey  de lo más ideal y que es estrella de su último ‘look’, también es una prenda muy versátil. Esta nueva pieza del armario de la ‘influencer’ se puede combinar  con unos pantalones vaqueros favoritos como ha hecho la propia Violeta o con una falda y unos botines o unos tacones que, además de confeccionar un atuendo de pasarela de lo más ponible, también brinda un toque más sofisticado y ‘chic’.

Los vaqueros ‘low-cost’ de la ‘insider’

Con este mismo jersey, la ‘insider’ eligió lucir unos vaqueros tejanos de color azul claro, de tiro largo con cinco bolsillos, de efecto lavado, unos bajos acabados sin costura, un camal ancho que brinda un toque acampanado -muy típico de los pantalones que se llevaban en la época ‘hippie’- y un cierre frontal con cremallera y botón metálico.

[instagram]CGXXevkqf62[/instagram]

Si te ha gustado esta segunda pieza clave del ‘look’ de Violeta  que otorga un aire casual junto con unas deportivas blancas, aún puedes encontrar el pantalón disponible en la página web de Zara por solo 29,95 euros.

[instagram]CGP7mc7nBem[/instagram]