Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán tiene el atuendo 'low-cost' más 'trendy' de la temporada

La 'it girl' ha apostado por dos prendas en tendencia de la firma de Inditex

Esta temporada de otoño la pieza que se ha convertido en un imprescindible ha sido la chaqueta. Esta prenda ha sido el objeto que las firmas han empezado a reinterpretar sin parar adaptándolas a gustos y estéticas dispares con el objetivo de enamorar a la mayoría de las amantes de la moda.

 

No obstante, estas circunstancias suelen generar que a estas alturas, encontrar la chaqueta ideal para este entretiempo sea una actividad compleja, sin embargo, este 2020 ha sido muy sencillo, ya que la prenda que con mayor rapidez inundó el ‘street style’ en 2019, es decir, la sobrecamisa ha vuelto a ser tendencia absoluta este otoño.

El 'look' de Violeta Mangriñán

Esta prenda ha tomado inspiración de las camisas de franela masculinas y ha hecho de los cuadros su estampado predilecto. Los anglosajones han bautizado esta pieza como ‘shaket’ (una mezcla entre las palabras 'shirt' y 'jacket') y es que es precisamente todo un híbrido entre camisa y chaqueta, tomando la forma de una y la textura de la otra.

 

Normalmente esta chaqueta triunfa en versiones 'oversize', un elemento que hace factible añadir varias capas por debajo para cuando el invierno esté más avanzado. No obstante, si no te ves con prendas holgadas y de gran tamaño, no te preocupes, porque la 'influencer' y ex concursante de 'Supervivientes', Violeta Mangriñán ha descubierto una  sobrecamisa  especial de la nueva colección de Zara.

 

Concretamente, la ‘insider’ ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde ha mostrado un ‘look’ protagonizado por esta sobrecamisa 'cropped' de cuadros blancos y azules con cuello solapa y manga larga, con delanteros de plastrón con solapa y un detalle de cadenas en la zona de la espalda.

Asimismo, esta pieza también presume de un bajo con aberturas laterales, cierre frontal con botones y está disponible en todas las tallas en la página web de la firma por 29,95€.

 

Sobrecamisa y pantalón de Zara
Estas son las dos piezas de Zara que Violeta Mangriñán ha lucido en su perfil de Instagram | Zara

Esta prenda es de lo más versátil sea para teletrabajar en casa, para dar una vuelta o una escapada a la montaña. Específicamente, esta sobrecamisa  se puede combinar con unos jeans blancos de Zara (29,95 €) como  Violeta, con unos vaqueros o con unos pantalones de piel negros para un estilo más arreglado.

El éxito de la sobrecamisa

Desde el año pasado, esta pieza ya ostenta un hueco entre las firmas más dedicadas a la generación Z, aunque su estética podría remontarse unas cuantas décadas hacia atrás: resulta inevitable evocar la sobrecamisa al movimiento grunge, sobre todo por la pana y los estampados de cuadros que representan el protagonista indiscutible de sus motivos y que ha llegado a conquistar desde el 2019 hasta esta temporada de otoño de 2020.