Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán tiene el conjunto más cómodo y 'sporty' de Zara

La 'influencer' ha apostado por dos prendas 'low-cost' de la firma de Inditex

Tras la expansión del coronavirus, la cuarentena y ahora el inicio del otoño, hemos empezado a buscar piezas y accesorios ‘low-cost’ con la capacidad de hacernos sentir, calentitas y cómodas al mismo tiempo que arregladas, pero de estilo informal.

En esos días de confinamiento, el pijama se alzó como el uniforme por excelencia de nuestro día a día hasta el punto de convertirse en una ardua tarea despegarse de él al encontrarnos bajo la nueva normalidad.

El pijama fue uno de los ‘looks’ que nos mostró que para ir arreglada no siempre nos hemos de enfundar un vestido, unos jeans o una falda, sino que también podemos apostar por un chándal e ir informales, casuales con un toque 'sporty' y a un precio de lo más asequible.

[instagram]B-FlGG9ohKT[/instagram]

 

Violeta Mangriñán ha sido una de las ‘it girls’ que más ha triunfado en redes con sus ‘looks’ low-cost’ durante la cuarentena. Además, la ‘influencer’ siempre ha defendido el hecho de poder vestir a la moda y con estilo sin necesidad de invertir mucho dinero en prendas y complementos de grandes firmas y  sin necesidad de vestir siempre formal con ropa de calle.

El conjunto 'sporty' de Violeta Mangriñán

Así pues, y siguiendo estos nuevos requisitos basados en esta comodidad y versatilidad al vestirnos, Violeta Mangriñán ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se la puede ver estirada en la cama con un conjunto que cumple con todos estos elementos esenciales para una tarde de relax en casa o para inundar con un 'look' causal y 'sporty' el 'street style'.

[instagram]CFpl1bZqWyp[/instagram]

 

Concretamente, el conjunto, formado por una sudadera y unos pantalones, pertenece a la marca ‘low-cost Zara. Por un lado, la parte superior del atuendo de Violeta se trata de una sudadera de cuello redondo y manga larga con acabados en rib en los puños y en el bajo que estilizan la silueta.

No obstante, de la misma manera, podemos encontrar que los pantalones de tiro alto con cintura elástica, bolsillos laterales, y los bajos acabados en puño elásticos también ofrecen al conjunto ese punto estilizador, aparte de un aspecto más arreglado y estructurado.

 

Conjunto de Violeta Mangriñán
Este es el conjunto 'sporty' de Violeta Mangriñán | Zara

 

El atuendo de la 'it girl' se presenta como una opción versátil, ya que se puede hacer servir como una propuesta ideal para un día de relax o un ‘outfit’ 'sporty' combinado con unas deportivas Nike por las que también ha apostado más de una vez Violeta Mangriñán.

[instagram]CFRrFehIGJ6[/instagram]

Así pues, si quieres disfrutar de este conjunto que ha arrasado en redes de la mano de una de las ‘influencers’ más estilosas del momento, es necesario que conozcas que se pueden encontrar ambas piezas en la página web de la firma, desde la talla S a la L por solo 12,95 (la sudadera) y 15,95 (los pantalones jogger).