Vestido de popelín de Mango

El vestido de Mango que arrasa y sabemos el motivo

Esta prenda es la más demandada por las adictas a las tendencias

Este año también nos ha traído  aire fresco en relación con la moda. Como es menester, las tendencias van reinventándose y volviendo a triunfar después de décadas y décadas, sorprendiéndonos con su rápida adaptación, sus colores inesperados y nuevas formas de estilizar nuestra silueta y actualizar nuestro 'outfit'.

Los vestidos en tendencia esta primavera-verano

Ahora que el verano ya se asoma, los vestidos son unas de nuestras  alternativas favoritas, ya que la  comodidad y el frescor  que nos aporta y, del que también hemos disfrutado durante el confinamiento, es uno de los elementos claves para las piezas que tienen la intención de triunfar esta época del año.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

 

De momento, haciendo un repaso hemos visto como  los tops asimétricos han vuelto a conquistarnos de la misma manera que el satén, las mangas abullonadas, los estampados florales, los animal print y la estética western hasta llegar al crochet y ahora, obsesionarnos con el color estrella del verano, es decir,  el amarillo  y, sobre todo, enamorarnos de los vestidos popelín, más conocidos como los 'babydoll' por el toque  infantiloide que los caracteriza.

Este tipo de prenda se ha podido ver en la alta costura como, por ejemplo, en Jacquemus o Alberta Ferreti, y en otras firmas más asequibles como Zara, Pull&Bear, H&M etc, pero no todas reunían  el color del verano y el estilo 'babydoll'  que muchas adictas a las tendencias y 'it girs' han estado buscando para añadir a su armario.

 

El vestido 'babydoll' ideal

No se había vislumbrado ninguna pieza así excepto ahora que Mango  ha escuchado y contentado las demandas de las más exigentes con su  novedosa prenda. El vestido de  Mango reúne el color amarillo que tanto nos ha gustado este verano y que nos recuerda tanto a los rayos del sol.

 

Vestido de popelín de Mango
Este vestido amarillo de popelín ha arrasado en la tienda | Mango

 

Además, esta pieza posee el  tejido popelín que, aparte de ofrecer frescor y comodidad, permite el  fácil movimiento y su gran peso ayuda a acabar de darle  la estructura  a la prenda de- ahí que se vean normalmente con mangas abullonadas y holanes y una amplia falda- tal y como podemos identificar en el vestido de la firma.

Para hacer de este  'look' todo un 'oufit' de pasarela y convertir  la primavera y el verano en eternos, el vestido  se podría combinar con unas  sandalias 'strappy'  o con unas delicadas mules. Si este es el popelín que estabas buscando está disponible desde la talla XS- L a un precio de 59,99 euros, no lo dejes escapar.