Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Zara

El vestido más bonito del verano está en Zara y lo está petando en redes

La firma de Inditex ha arrasado entre las 'influencers' más destacadas con una nueva prenda veraniega

La firma de Inditex ha arrasado en las redes con su nueva prenda. El idilio entre Zara y las 'influencers 'no es nada nuevo. Primero con sus blogs y ahora con sus perfiles en redes sociales es imposible buscar en sus cuentas de Instagram de alguna 'influencer' y no ver ropa de Zara en sus publicaciones.

[instagram]CDixDfonRkj[/instagram]

Cuando alguna 'insider'  cruza la puerta de Zara sabe con cuánto dinero entra, pero nunca con cuanto dinero va a salir, aunque ya se intuya que con algo menos. Y es que Zara tiene el poder de encantar a cualquiera que entre en sus dominios.

Siempre pasa igual, primero se avista un vestido perfecto para todos los días, después un top ideal para salir a cenar con las amigas después del confinamiento, un bikini para ir el fin de semana a la playa…  Conclusión: es imposible no caer en la tentación e irte sin comprar algo.

El nuevo vestido de Zara

Ese sentimiento posee a cualquiera que entre por su puerta y a juzgar por los últimos modelos que han lucido las  'influencers' en Instagram, ellas también han sucumbido a los deseos y se han hecho con algunas prendas de la colección primavera-verano de Zara.

Como es normal, entre las nuevas adquisiciones de las chicas que más saben de moda no ha podido faltar uno de los vestidos de la firma que más ha arrasado en el ‘street style’.

[instagram]CDgguqsqtFo[/instagram]

Concretamente, el vestido  de la marca de Inditex es corto, posee un escote redondo, unos tirantes anchos cruzados en la espalda, una cintura elástica y un acabado con volantes. Además, está disponible en todas las tallas y puede ser tuyo solo por 29,95 euros. El estampado de este vestido es de flores, un diseño muy clásico que cada temporada vuelve a hacerse hueco entre las tendencias.

[instagram]CDTHLYNl8fR[/instagram]

El estampado floral o Liberty siempre ha sido uno de los diseños por el que han apostado grandes firmas de alta costura como por ejemplo Erdem, Gucci o Laura Ashley, una firma que ha hecho de este estampado  su propia seña de identidad.

 

Prendas florales
Estas son algunas prendas de la colección de Laura Ashley con Urban Outfitters | Urban Outfitters

 

El año pasado, el diseño floral vivió otra vez su apogeo gracias a la colección de esta última marca y ‘Urban Outfitters’. Específicamente, la nueva línea de ropa se caracterizaba de 26 piezas que Laura Ashley  creó para ‘Urban Outfitters’. En su momento fue una unión que sorprendió y que actualizó el característico estilo rural de la firma de decoración con los cortes contemporáneos de la marca urbana.

[instagram]CBx0x0tnOuC[/instagram]

Este año 2020, el estampado se ha reinventado y se han podido observar desde flores ingenuas, como dibujadas por la mano de un niño, hasta imágenes botánicamente correctas que aportan sofisticación y que han provocado que este diseño haya vuelto a arrasar en firmas como Carolina Herrera, Giambattista Valli y Alexander Mcqueen.

[instagram]CCeIlU6HZeE[/instagram]