Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Mango

Las 4 prendas de Mango que salvarán tus 'looks' de otoño

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta la colección más versátil y bonita para esta próxima temporada

Entrada principal de una tienda Mango
La firma 'low-cost ha propuesto cuatro prendas para un 'look' perfecto de otoño | AGENCIA

Los amantes de las prendas otoñales están de suerte esta semana. Por fin, las temperaturas han empezado a bajar y nos han dado una tregua para poder imaginar como serán nuestros fantásticos ‘outfits’ para los meses de frío de este 2020.

Las cuatro prendas de Mango para crear un 'lookazo' otoñal

Las nuevas creaciones de Zara, H&M, Bershka, Stradivarius o Mango  son nuestras principales fuentes de inspiración para encontrar un sinfín de estilismos de altura de los que extraeremos varias prendas que nos conquistarán a primera vista.

No obstante, para encontrar las piezas necesarias tendremos que tener en cuenta tres requisitos: la versatilidad, su funcionalidad y el tono de estas. Pero, afortunadamente, Mango ha sacado a la venta una nueva colección que cuenta con prendas que, además de satisfacer nuestras demandas por separado, brindan un ‘look’ con rollazo si interactúan entre ellas. Aquí te dejamos algunas:

1. Los neutros: una apuesta segura

Este jersey es uno de las prendas que Mango ha puesto a la venta con el objetivo de cumplir con todos nuestros requisitos. Así pues, esta pieza, además de ser versátil, funcional y poseer un tono neutro, ideal para el otoño, tiene un diseño corto y ancho, un cuello redondo, mangas largas abullonadas adornadas con puntos de ochos y terminaciones en canalé.

 

Jersey punto ochos
Este es el jersey que Mango ha incluido en la nueva colección de otoño/invierno | Mango

 

Esta pieza se podrá combinar con cualquier vaquero, 'culotte' o falda y cualquier zapato gracias a sus dos tonos disponibles: crudo y rosa. Si te ha gustado esta prenda y, aparte de lucir como una celebridad, quieres ir calentita puedes encontrar este jersey a través de la página web de la firma, disponible de la talla XS a la XL y por solo 29,99 euros.

2. El color del otoño

Una propuesta que Mango  ha sacado a la venta, cumple los requisitos y combina de maravilla con el jersey de punto de ochos, es este  pantalón  de tiro alto de color marrón. Este artículo posee un diseño recto, trabillas, dos bolsillos laterales, otros dos de solapa en la parte posterior y un cierre de cremallera y gancho, además de un efecto ‘wideleg’ que estiliza las piernas haciéndolas ver ópticamente más largas.

 

Jeans tiro alto Wideleg
Este es el vaquero que propone la firma 'low-cost' para lucir estilosa y calentita en otoño | Mango

 

Con este vaquero que ha puesto a la venta la firma ‘low-cost’ se puede construir un atuendo de diez con el jersey de punto y así poder brindar ese toque otoñal que otorga el tono cálido de esta prenda. Si quieres adquirir estos pantalones y experimentar tú misma con la ropa que tengas en el armario, no dudes y escoge tus jeans por solo 39,99 euros.

3. La tendencia del año

Con los pantalones y el jersey comentados anteriormente ya casi podríamos lucir un ‘look arrebatador’ si no fuera porque aún nos faltan los complementos más esenciales de esta próxima temporada: El abrigo y el calzado. 

Respecto a este último, en la nueva colección de Mango se pueden encontrar unos mocasines que presumen de un efecto piel de cocodrilo, punta redonda y unos eslabones decorativos.

 

Mocasín cadenas
Estos son los mocasines con efecto piel de cocodrilo y cadenas de eslabones que ha sacado a la venta Mango | Mango

 

El efecto de la piel y los eslabones son dos elementos en tendencia este otoño/invierno que darán al 'look' confeccionado en tonos neutros un aire divertido, sofisticado y a la moda. Si te ha gustado este zapato solo debes dirigirte a la página web de la firma ‘low-cost’ y por solo 39,99 euros podrás causar sensación allá donde vayas.

4. Costura con cariño

Por último, Mango  ha ofrecido un  abrigo perfecto para el otoño que nos mantendrá calentitos gracias a su confección artesanal basada en lana. Concretamente, esta prenda posee un diseño midi, cuello de solapa, solapas con muesca, manga larga y un cierre de lazo a modo de gabardina que acaba de estilizar nuestra silueta.

 

Abrigo lana handmade
Si quieres lucir como una diva y estar calentita al mismo tiempo, Mango ofrece este abrigo de lana | Mango

 

Este  abrigo, igual que los otros tres artículos, se puede encontrar en la página web de la firma por solo 99,99 euros en marrón y gris oscuro. Si, aparte te gustan todas las prendas y te decides a comprarlas, podrás crear y lucir un ‘outfit’ perfecto de otoño a un precio de lo más asequible.