Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Falcó sonriendo

El jersey de Zara que tiene Tamara Falcó (y cuesta menos de 25 euros)

La 'influencer' presume de la prenda más bonita, sencilla y versátil que se puede encontrar en la firma de Inditex

Tamara Falcó arrasa en todos los ámbitos que te puedas imaginar. Este año, la futura marquesa de Griñón se ha convertido en una de las ‘insiders’ y diseñadoras más influentes de este mundo de cortes, diseños y nuevos tejidos gracias al éxito que ha tenido su nueva colección llamada TFP (Tamara Falcó Preysler) y sus ‘looks inspiradores’ de Instagram.

[instagram]Bn6ubSMiqfR[/instagram]

 

Tamara es una mujer con mil talentos y pasiones y cuando dos de ellos se juntan solo puede salir algo bueno. La moda para ella es una forma de vida, pero la cocina también es otra de sus pasiones tal y como nos demostró el año pasado, alzándose como la ganadora de Masterchef 4 con sus deliciosas y originales composiciones que dejaron boquiabiertos a los miembros del jurado.

 

[instagram]B_Nfv-LIllw[/instagram]

 

Su inmejorable paso por ‘Masterchef’ le abrió muchas puertas y le brindo muchísimas posibilidades como, por ejemplo, la oportunidad de crear y participar en programas de cocina como 'Cocina al punto con Peña y Tamara' que se empezó a emitir a través de la televisión pública a la 13h hace unos meses.

El 'look' de Tamara Falcó

Para uno de los capítulos del ‘show-cooking’, Tamara Falcó no olvidó su lado más creativo y sorprendió a todos sus espectadores con su plato, pero también con su nuevo 'outfit'.

La futura marquesa eligió un jersey  básico de rayas horizontales de Zara y unos pantalones negros de cintura alta que acabaron de estilizar y afinar su figura y le restaron importancia y efecto a las líneas horizontales de la prenda superior del atuendo.

 

Tamara Falcó con Peña en su programa de cocina
El éxito de Masterchef 4 le abrió muchas puertas a Tamara Falcó | Instyle

 

Concretamente, el jersey ’low-cost’ de Tamara  para cocinar las mejores recetas del otoño es esta prenda de punto básica a rayas blancas y negras que el genio de la firma señera de Inditex consiguió convertir en 'chic dado el detalle de encaje con el que se remata y se marca el escote.

Esta prenda, ofrece un toque lencero y marinero que nos da lo mejor de ambos mundos y que ha enganchado a la celebridad tanto como a nosotras estilizando su figura.

 

Jersey de rayas estilo marinero
Este es el jersey de Zara que Tamara Falcó lució en su 'show cooking' | Zara

 

Este jersey también sobresale por su sencillez y su versatilidad. A pesar de las líneas horizontales marineras que pueden hacernos lucir más robustas de lo que somos -ampliando nuestra zona del pecho en este caso- esta pieza se puede combinar con muchas otras piezas y complementos. 

'Culottes' o pantalones de cintura alta y complementos como unos mules o ahora que estamos en otoño unas botas militares, 'cowboys' y una chaqueta de entretiempo ya sea 'biker', una gabardina, tejana, acolchada o ‘cropped’ estilo bomber serían algunas de las opciones a escoger.

 

[instagram]CCfq-SVDH7P[/instagram]

Este jersey está hecho con al menos un 30% de tejido tencel, una fibra que se obtiene de la madera (principalmente eucalipto) de bosques gestionados de forma sostenible.

Así que, si abogas por el mantenimiento del medio ambiente y te has enamorado de esta prenda, aún puedes encontrarla en la página web de la firma de Inditex desde la talla S a la L por solo 22,95 euros.