Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Stradivarius

El vestido ‘low cost’ de Stradivarius que es puro arte (cuando lo veas lo entenderás)

La nueva prenda de la firma de Inditex te va a conquistar este verano

Stradivarius
Stradivarius ha sacado a la venta el vestido más exitoso de la temporada | Moda.es

Stradivarius ha sacado a la venta un vestido blanco precioso que arrasará en esta estación del año. El verano  suele ser la temporada favorita para muchos. Y es algo muy normal, ya que a todo el mundo le gusta lo que esta época nos brinda. Sol, playa, amigos, viajes y muchas otras diversiones acostumbran a ser las actividades de las que disfrutamos esta temporada.

Puro arte

En esta época, tal y como plasmó el pintor Joaquín Sorolla en sus cuadros en la playa, se puede ver el retorno de una de las piezas de moda que más protagonismo tienen en sus cuadros y que, de la misma manera, conquistan año tras año a las fashionistas, ‘it girls’ y celebridades cuando suben las temperaturas. ¿Adivináis de cuál se trata?

Tic, tac, tic, tac: se os ha acabado el tiempo. Si estáis pensando en el vestido blanco, habéis dado en el clavo.

Cuadros de Sorolla
Estos son algunas pinturas de Joaquín Sorolla | Atisangallery.es

Este atuendo ha inundado los escaparates de cualquier marca, ya sea de alta costura o no. Firmas como Jacquemus,Givenchy, Yves Saint Laurent  o Zara, Bershka  y  Stradivarius han apostado por el 'revival' de esta pieza y lo que transmite. Es decir, paz, inocencia, elegancia y comodidad, características que desde el primer momento ya indicó Sorolla en su colección artística de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DUA WITH THE JACQUEMUS BAG “LE BACI” OBSESSION DUA

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

El vestido de Stradivarius

En el caso de una de las firmas de Inditex,  específicamente Stradivarius, hemos avistado uno de los  vestidos  más bonitos en una de nuestras revisiones para encontrar  tendencias.

Esta nueva prenda, gracias a su color blanco  y a su textura de cuadros vichy, se ha convertido en una de las 8 maravillas de este verano. Además, esta pieza posee mangas abullonadas, un volante ancho muy sutil en la parte baja de la pieza y, también un escote en V- que tanto si tienes poco o mucho pecho- te marcará la cintura y te estilizará la figura. 

 

Vestido blanco roto de Stradivarius
Este es el vestido de Stradivarius que se llevará esta temporada | Stradivarius

El corte del vestido aporta un punto de feminidad y romanticismo, y su tejido vaporoso y ligero nos producen más ganas de hacernos con uno en estos días calurosos de  verano. Está disponible por solo 29,99 euros.

La versatilidad y la comodidad, que aparecen como un punto fuerte de la pieza, nos llaman a combinarlo con unas sandalias planas o alpargatas y un sombrero de banda ancha de rafia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUNDAY IN PARIS, FOREVER MY SUMMER MOOD. JACQUEMUS.COM

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

Ahora, solo nos hace falta imaginarnos a nosotras con este conjunto en la playa y podremos ser una más de las bellísimas modelos parisinas que a  Sorolla tanto le gustaba pintar.