Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

No busques más: El vestido perfecto está en Stradivarius por menos de 20 euros

Esta prenda reúne más de una tendencia de esta temporada de verano

Stradivarius ha conquistado a media población con su nuevo vestido. Estos fueron la prenda de ropa más buscada en Internet durante el confinamiento. Está claro que este verano la  tendencia que destacará será la comodidad  y, por eso, el vestido ha aumentado su popularidad.

[instagram]B9RARH1p6ZF[/instagram]

 

Con un buen diseño de lo más versátil y la frescura que nos suelen brindar estas prendas, solo con un gesto, estaremos listas para resistir las jornadas de trabajo y las noches de terraceo. Así que, ahora mismo, lo que buscamos es un  vestido que nos haga lucir elegantes, fresquitas, veraniegas y cómodas,  además de aguantar nuestro nuevo ritmo 24/7.

[instagram]CAkQRmMAJrz[/instagram]

 

Toda una serie de elementos nos han llevado a pensar que, en esta época, las piezas tenderán a ser más coloridas y alegres con un estilo ‘boho’ y ‘casual chic’ sobre otras conocidas como ‘grunge’. En este panorama, pues, entrarán los colores pastel, los tonos vivos, los estampados florales, como hemos visto ya, y otras propuestas que nos acabarán atrayendo sin remedio.

La nueva prenda de Stardivarius

Así que, si en estos momentos estas perdiendo la cabeza por encontrar una prenda con las características que hemos descrito, es necesario que sepas que Stradivarius ha sacado a la venta un vestido  espectacular, fresco y estiloso que reúne muchas de las tendencias de la temporada.

 

Vestido de Stradivarius
Este es el vestido que ha enamorado a 'influencers' e 'it girls' | Stradivarius

 

Específicamente, la prenda de Stradivarius consiste en un vestido  corto, de cuello redondo y mangas tres cuartos abullonadas, un rasgo capaz de transformar tu ‘look’ completamente y un ‘must have’ de temporada.

Vestido de Stradivarius
Esta es la segunda propuesta de Stradivarius | Stradivarius

 

Asimismo, el vestido  de la firma de Inditex posee una base preciosa de color azul  cielo que ha hecho resaltar los atemporales lunares blancos y que ha conquistado a muchas influencers e ‘it girls’ con millones de seguidores en las redes.

Este vestido  se agotó en un abrir y cerrar de ojos, pero Stradivarius ha propuesto otro similar en negro y ha repuesto el vestido azul  en todas las tallas, a tiempo para que todas vosotras podáis disfrutar de esta maravilla fabricada con tejido texturizado y una falda con pequeños pliegues en la cintura que han enamorado a media población solo por 19,99 euros.   

Gigot: historia de una manga de camisa

Las mangas abullonadas y grandilocuentes que conocemos hoy en día tienen sus orígenes en el siglo XIX, transcurso donde protagonizaron cánones estéticos y recibieron el nombre de mangas ‘pata de jamón’ y ‘pata de cordero’ y en francés como Gigot.

En 1830 se consolidó esta  tendencia imperante y tiempo después, en 1890, volvieron a aparecer con algún ligero retoque, ya que la manga empezaba a la altura del hombro lo que confería una imagen de mayor presencia y fuerza.

 

También se avistó un ligero cambio en la misma manga, porque se agrandaba y se volvía a replegar a lo largo del brazo. Junto con el escote en V y la falda de gran caída conseguían ese efecto óptico que consistía en ajustar la cintura.