Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Las 3 chaquetas de Stradivarius que salvarán todos tus 'looks' de otoño

La firma de Inditex ha incorporado en su catálogo nuevas prendas que arrasarán de nuevo en el 'street style'

Cartel luminoso de Stradivarius
Stradivarius ha brindado algunas alternativas para ir a la moda este otoño | AGENCIA

El otoño ya ha entrado por la puerta grande. Ayer, oficialmente, dejamos a un lado el calor del verano y entramos a una nueva estación repleta de nuevas tendencias.

Las botas militares, las ‘cowboy’, los collares de eslabones, los bolsos estilo 'baguette' y las chaquetas de entretiempo como las vaqueras, las bikers, las trencas, las de borrego o las sobrecamisas serán algunas de las prendas que más arrasarán esta temporada de otoño en la que las hojas se doran y se mueven al compás del viento.

 

 

En pasarelas como el  '080 de Barcelona' o la 'Mercedes- Benz Fashion Week'  ya se pudo ver algunos abrigos que triunfarían en la moda a pie de calle e inspirarían todo tipo de outfits y creaciones de firmas ‘low-cost’ como es el caso de las nuevas piezas de Stradivarius.  Concretamente, una de las cadenas del grupo Inditex ha incluido en su catálogo varias prendas que prometen inundar el ‘street style’. A continuación, os dejamos tres muestras.

1. Vaquera básica

Stradivarius  ha sacado a la venta una chaqueta vaquera negra  en formato maxi que puede convertirse en el fondo de armario ideal para este otoño. El color negro en tela vaquera siempre es una opción, sin arriesgar demasiado, que da un poco más de formalidad y elegancia a la pieza, además de ganar comodidad y calidez si apostamos por un formato maxi.

 

Chaqueta vaquera de Stradivarius
Esta es la chaqueta denim que Stradivarius ha sacado a la venta | Stradivarius

 

Marilyn Monroe  fue la primera mujer que vistió una cazadora vaquera  en la película ‘Rio sin retorno’ en 1954. Ella marcó un antes y un después en el mundo de la moda., aunque no sería hasta los años 60 con la revolución 'hippie' y la búsqueda de la comodidad más extrema, el momento de máximo esplendor de esta prenda.

 

Marilyn Monroe con chaqueta vaquera
Marilyn Monroe fue la primera mujer que vistió una cazadora vaquera en la película ‘Rio sin retorno’ | Fotograma.es

 

Así pues, con esta chaqueta vaquera de Stradivarius, aparte de dar la bienvenida al otoño, podremos rememorar a la mismísima Marilyn  rompiendo esquemas. Si te ha gustado esta tejana puedes encontrarla en la página web de la marca por solo 29,99 euros.

2. Biker ‘rockera’

Las cazadoras de cuero  son una prenda muy atemporal que combina con todo, que no entiende de estilos y que, si se invierte en ella, puede ser heredada de madres a hijas.

La perfecta de cuero puede ser todo lo rock que se quiera, no obstante, pero, también será apta para ser mezclada con prendas clásicas y darle un giro a cualquier estilismo por muy básico que sea. Siguiendo estas características, Stradivarius  ha incorporado este tipo de chaquetas en su catálogo de otoño e invierno.

 

Cazadora biker doble faz
Esta es la biker de cuero negro que Stradivarius ha sacado a la venta para esta temporada de otoño | Stradivarius

 

Concretamente la pieza de la marca ‘low-cost’ es una ‘biker' de cuero con cuello solapa y manga larga que posee un cinturón en el bajo y dos bolsillos delanteros con cremalleras metálicas.

Esta chaqueta, a diferencia de otras ‘bikers’ de cuero, tiene un forro interior de pelo a contraste, es decir, blanco que nos ayudará a mantener una temperatura cálida en otoño e invierno. Si te ha gustado puedes encontrarla en la página web de Stradivarius desde la talla XS a la XL y por solo 59,99 euros.

3. Trenca burguesa y clásica

Con la vuelta al cole, los jerséis de aire varsity, los uniformes y los zapatos de colegio están a la orden día y para acompañar el ‘outfit’ de esta temporada se ha vuelto a escoger el abrigo de nuestra infancia: La trenca. 

Esta chaqueta de entretiempo encarna el estilo burgués que tanto ha inundado la moda callejera y grandes firmas como Celine o Burberry  que optaron por convertirla en uno de los grandes atractivos de su propuesta masculina (dentro de sus desfiles mixtos) para los meses de invierno del año pasado donde consiguieron hacerse un hueco entre las tendencias.

 

Abrigo trench de punto de Stradivarius
Este es el abrigo en tendencia que ha ofrecido la firma 'low-cost a sus compradores | Stradivarius

 

Esta temporada, Stradivarius se ha adelantado a los acontecimientos y viendo el éxito que tuvieron el año pasado las trencas  ha propuesto algunas para la nueva colección de este otoño.

Concretamente, la prenda de la firma ‘low-cost’ es un abrigo de cuello y solapa con manga larga, con botones en la parte delantera y en la manga y un cinturón a tono que estiliza y afina la figura. Si te ha gustado esta chaqueta puedes encontrarla en la página web de la firma por solo  39,99 €