Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

3 bolsos 'top' de Stradivarius por menos de 15 euros

La firma de Inditex ha identificado las tendencias del momento con sus tres nuevos accesorios

Cartel luminoso de Stradivarius
Stradivarius ha sacado a la venta tres complementos que reúnen las tendencias de esta temporada | AGENCIA

La firma de Inditex ha identificado las tendencias del momento con sus tres nuevos accesorios. Todo buen ‘fashionista’ sabe que los complementos pueden transformar, rápidamente y sin ningún esfuerzo, cualquier estilismo.

Dar un giro radical a un 'outfit' sencillo o recrear un 'look' de pasarela es posible, en gran parte, gracias a ellos. En este grupo encontramos los cinturones, una pieza que reina en el 'street style', los pendientes, el calzado y, cómo no, los  bolsos.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuzzy

Una publicación compartida de Savannah Lee Lynch (Latimer) (@savannahlynch) el

 

Los tres bolsos de Stradivarius

En este ámbito y casi sin querer, diseñadores y firmas han compartido apuestas y han mantenido colores, materiales y formas en común haciendo que identificar las tendencias sea más sencillo de lo que parece.

Una de las marcas 'low-cost' que ha indicado claramente las tendencias de esta temporada ha sido Stradivarius con estos tres complementos, que no dudarás ni un segundo en añadir a tu armario. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Favorite kind of “baguette” Photo by @caroladearmas and @sandrasemburg

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

1. Riñonera charol efecto coco

Antaño, este complemento se posicionó como un accesorio festivalero, pero lo cierto es que el 'belt bag' ha ido escalando posiciones hasta alzarse como un básico de cualquier armario, sea cual sea el estilo que se tenga. Prueba de ello, ha sido la nueva riñonera  de charol efecto coco de Stradivarius.

Riñonera charol efecto coco
Esta riñonera de charol con efecto cocodrilo es una de las tendencias de esta temporada | Stradivarius

Este tipo de estampado ha confirmado la obsesión de la moda por recrear piezas de animal print –sea del animal que sea, ya que, en efecto, el diseño en tendencia del año es el ya conocido print de efecto cocodrilo que ha comenzado a desafiar al leopardo en materia de accesorios. Este complemento de Stradivarius está disponible en la página de la firma ‘low-cost’ por solo 12,99 euros.

2. Bandolera efecto coco

Las bandoleras son un clásico que realmente nunca han desaparecido totalmente, pero el éxito de otros modelos ha terminado por dejarles en un segundo o tercer plano. Sin embargo, esta temporada ha sido todo lo contrario. La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad y la comodidad a la hora de llevarlos encima han vuelto a elevarlo a la categoría de tendencias situándolo en el 'spot light' otra vez.

Bandolera efecto coco
La funcionalidad de este estilo de bolsos han vuelto a elevarlo en la categoría de tendencias | Stradivarius

Prueba de ello se ha visto con la nueva creación de Stradivarius. La marca ha optado por sacar a la venta una bandolera  con efecto de coco. Este diseño de efecto de cocodrilo es toda una tendencia que ha sido respaldada por firmas como The Kooples, que apostó por este tipo de bolsos de efecto cocodrilo en tonalidades vibrantes, Paris Texas con sus botas altas que ya enamoraron el año pasado a celebridades  o la obra maestra de la firma de alta costura Chloé. Así que, si te ha gustado la bandolera de Stradivarius se puede encontrar en varios colores en la página web oficial de la marca por solo 12,99 euros.

3. Bandolera acolchada

La tendencia que puso de moda Bottega Venneta  con sus mules trenzados y acolchados ha traspasado la barrera del calzado y se ha instalado en los bolsos y bandoleras. Recientemente, Stradivarius la marca de Inditex ha sacado a la venta una bandolera acolchada que está disponible en la página web oficial por solo 12,99 euros.

El acolchado es un material –dos tejidos entre los cuales se inserta una guata, plumas u otro elemento aislante– que se ha empleado desde hace muchos años en ropa deportiva y para climas muy fríos.

Bandolera acolchada
La tendencia que puso de moda Bottega Venneta ha traspasado la barrera del calzado y se ha instalado en los bolsos y bandoleras | Stradivarius

Sin embargo, de un tiempo a actualmente, y sin que se sepa cómo ni por qué, este tejido empezó a verse en todo tipo de lugares y en cada una de las prendas y complementos que se puedan imaginar. Si te ha gustado esta bandolera puedes hacerte con ella a través de la página web online de Stradivarius por solo 12, 99 euros.