Cartel luminoso de Stradivarius

3 abrigos de Stradivarius que no pueden faltar en tu armario durante otoño-invierno

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta tres prendas esenciales que no podrás resistirte a comprar

El frío se acerca cada vez más y con ello las capas de ropa se multiplican hasta que en unos pocos días y fines de semana nos adentremos en el invierno y las hojas que amanecían doradas durante este otoño acaben en la más fría superficie, congeladas y sin vida.

En estas dos épocas del año debemos escoger bien la prenda que nos va a mantener abrigados y que luciremos para todo tipo de ocasiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what we call the layering addiction⠀ ⠀ ⠀

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Stradivarius es una de las firmas de moda rápida que se ha querido encargar de llenar tu colección de ropa de invierno de propuestas estilosas y de tendencias.

Este año, la marca ha querido ofrecer a sus clientes más fieles la oportunidad de hallar su abrigo ideal, ya sea con un toque deportivo y versátil, desenfadado o estiloso y sofisticado  para acompañarles en esos días en los que se quiere causar sensación allá donde se vaya.

Los 3 abrigos de Stradivarius

Por eso mismo, el catálogo de la marca ‘low-cost’ ha propuesto varios abrigos que tienen algo en común: El formato. Las prendas que se han podido ver más esta temporada han sido aquellas que cubren hasta la altura de la rodilla, por ello, a continuación, te hemos dejado una selección de tres abrigos con esta característica en tendencia que prometen arrasar este otoño-invierno:

1. Una empresaria ideal

Stradivarius, la marca ‘low-cost’ ha decidido proponer un fabuloso abrigo largo de estampado de cuadros realizado en tejido mezcla de lana de acabado rígido. Este modelo presume de cuello y solapa con muesca, un corte recto, cierre con botones cruzados y bolsillos solapados en los laterales digno de sobresaliente. Si a ti también te ha conquistado, añádelo al carrito antes de que sea demasiado tarde por 59,99 euros.

 

Abrigo de Stradivarius
Este es uno de los imprescindibles que ha propuesto Stradivarius | Stradivarius

2. El otoño hecho abrigo

El segundo lugar de nuestra lista de esenciales para esta temporada está ocupado por este otro abrigo largo de estética más deportiva y acabado comfy. Un diseño de cuello, solapa y bolsillos en vivo que ha sido realizado con tejido fino y ligero de textura ultrasuave.

 

Abrigo de Stradivarius
Este es el segundo abrigo que propone la firma 'low-cost' | Stradivarius

 

El modelo es una prenda perfecta para combinar con nuestros atuendos más casuales y en esos días donde el tiempo nos deja descansar un poco de las bajas temperaturas. Su cuerpo ligero y tacto mullido lo hacen ideal para lucir con un relajado look básico. Una joya si tenemos en cuenta que con estas ideales características está a la venta por solo 39,99 euros

3. Elegante hasta en invierno

Por último, nada puede salir mal esta temporada si decides apostar por uno de los colores más elegantes y que más triunfan en las tendencias del momento. Stradivarius nos acerca un espectacular abrigo gris con lana en trama, corte oversize, cuello con maxisolapa, mangas acabadas en tiras abotonadas y cierre de cinturón a tono. Tiene todo con lo que sueñas, así que triunfar con él está hecho, solo debes invertir 59,99 euros.

 

Abrigo de Stradivarius
Este abrigo de Stradivarius que promete arrasar esta temporada de otoño-invierno | Stradivarius

 


Comentarios