Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius tiene la prenda que nunca pasará de moda

La firma de Inditex promete arrasar con esta nueva pieza ideal para el otoño

Cartel luminoso de Stradivarius
Stradivarius promete arrasar con la pieza más bonita y elegante de la temporada | AGENCIA

 

Ya estamos en otoño y, a estas alturas, las pasarelas y las firmas ‘low-cost’ del momento ya han señalado cuáles serán las tendencias de esta temporada. Entre ellas, podemos destacar la incorporación de los jerséis de lana, la reinvención de las botas de agua, el éxito de las ‘combat boots’ y las vaqueras, las sobrecamisas y, por supuesto, las tradicionales blazers.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Je m’en fous, c’est Mardi

Una publicación compartida de ANDREA BENHAMOU (@andreabenhamou) el

 

La sofisticación, el estilo y la facilidad que tienen los blazers para hacernos presumir de tipazo hace que nos declaremos fanáticas de ellos año tras año y, por mucho que las tendencias cambien, siempre se mantengan intactas en nuestro repertorio.

La prenda de Stradivarius 

Stradivarius es consciente de ello y, juzgando por el éxito que ha tenido en el ‘street style’  uno de sus diseños, se ha propuesto conquistar a millones de adictas a la moda e ‘influencers’ con un básico atemporal que promete reinar en nuestro armario unas cuantas temporadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take the good comfort zone side with our #comfy looks

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Concretamente, Stradiavirus ha incluido en su catálogo de esta temporada esta elegantísima americana de cuadros, capaz de transformar cualquier estilismo ordinario en uno extraordinario, elegante, colorido y estilizador

No nos cabe la más mínima duda de que el profundo color rojo que baña la mayoría de esta propuesta actúa como protagonista del diseño. No obstante, las líneas blancas, negras y los botones decorativos dorados aportan un punto extra de contraste y glamour.

 

Blazer de Stradivarius
Esta es la americana tradicional que promete arrasar esta temporada de otoño e invierno en el 'street style' | Stradivarius

 

Sin duda, al escoger este estampado de cuadros vichy realizado en tejido con lana en trama le han inyectado elegancia porque recuerda a los infalibles conjuntos de tweed clásicos parisinos y las famosas creaciones de Coco Chanel.  No obstante, el punto de tendencia 2020 está presente en el corte holgado y largo con hombro ligeramente marcado.

 

 

En cuanto a combinaciones, cualquier pantalón o falda plisada de tiro alto puede convertirse en la pareja perfecta de esta próxima adquisición, pero debemos admitir que el total look que Stradivarius ha elegido para plasmar esta prenda es ideal para esta temporada de otoño.

Así pues, independientemente de que te dejes seducir por la americana de cuadros o por la falda short con la que la firma crea todo un atuendo de colegiala podrás salir a la calle convencida de que irradias estilo por cualquier lado y solo por un precio de 39,99 euros.