Stradivarius tiene la prenda más estilosa del momento (y cuesta solo 26 euros)

La firma de Inditex ha sacado a la venta la pieza más atrevida de la temporada

Tienda Stradivarius
Stradivarius ha sacado a la venta una de las prendas más atrevidas de la temporada | AGENCIA

Entre generaciones como la de los 'Baby Boomers' o la X y la que comprende a los millennials, la generación Zeta o la Alfa se ha producido un gran cambio de mentalidad. Cada generación tiene unas características especiales, pero entre ellas también comparten varios rasgos.

Los 'Baby Boomers' y la generación X se remonta a nuestros abuelos y padres, unas generaciones basadas en dramáticos cambios sociales, la autosuficiencia en edades tempranas y también una mentalidad más cerrada y menos tolerante que la que mantienen y comparten las últimas generaciones.

El cambio de la moda

Con el paso de los años todo cambia y se van alzando diferentes  puntos de vista que hacen crecer a la sociedad en ámbitos como por ejemplo, la música, el cine, la pintura y, sobre todo, la moda. 

Hace años era algo impensable salir a la calle con una minifalda, un top, 'shorts', prendas con transparencias etc  y que fueras vista por los demás como la misma mujer respetable que se era.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most-wanted shorts are right in front of you

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

También era impensable lucir un abrigo de piel o una prenda de cuero sin ser etiquetada o señalada, de la misma manera que la experimentación con colores opuestos en la misma prenda, es decir, realizar el método del 'color block' y, por ejemplo, mezclar rosa y rojo o azul y naranja era inviable.

La nueva prenda viral de Stradivarius 

Para ir a la moda y convertir un ‘look’ aburrido en atrevido y alegrar nuestro día, podemos optar por experimentar con los colores y generar nuestra combinación perfecta utilizando el 'color block' tal y como lo ha hecho Stradivarius. Concretamente, la firma ‘low-cost’ ha decidido sacar a la venta una prenda que tiene varios colores y promete arrasar esta temporada de otoño. 

 

Jersey de Stradivarius
Este es el nuevo jersey de Stradivarius que promete inundar el 'street style' | Stradivarius

 

Específicamente, la prenda de la marca de Inditex se trata de un jersey de punto grueso con cuello redondo y mangas largas abullonadas con hombros marcadamente caídos de colores en contraste.

Este modelo ha sido confeccionado en tejido mezcla de poliamida y gracias a la técnica del 'color block' y las mangas abullonadas ofrecerá color y volumen a todos tus ‘outfits'.

Este jersey se puede combinar con todo tipo de piezas dada su versatilidad. La pieza de Stradivarius quedaría espectacular con unos vaqueros y unas botas estilosas a lo largo de los próximos meses, ya que irá a juego con los paisajes otoñales de nuestro entorno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let's Play

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Así pues, estamos convencidas de que más de una encontrará su jersey preferido de la temporada en la firma ‘low-cost’ porque la tienda ha decidido conquistarnos a todas con dos modelos a cuál más bonito. Por un lado, podremos encontrar uno en tonos cálidos y alegres, mientras que por otro, podemos avistar uno más frío y sobrio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Details that make the difference

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

 

Si te has enamorado de alguna de las dos creaciones de Stradivarius, podrás hacerte con una (o con ambas) por un precio de solo 26 euros. Cualquier pantalón estiloso y unas botas llamativas serán suficientes para darte un ‘look’ sobresaliente.

El 'color block'

El 'color block', es decir, la técnica de mezclar varios colores, ya sea opuesto o complementario, en una misma pieza empezó a coger popularidad a mediados del siglo pasado gracias a la fabulosa  firma Yves Saint Laurent.  

Desde entonces, ese nuevo elemento fue evolucionando hasta inundar las pasarelas de la alta costura y hacerse un hueco siempre en las tendencias de cada temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is tough but so are you @popa_es #liveyourstorywithus #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

La relación estrecha que conserva esta técnica con el arte (con las pinturas de Piet Mondrian) que solía tener en sus inicios ha ido cambiando para que tengamos hoy en día propuestas con bloques de color que nos evocan esa estética ‘arty’, pero de una forma más sutil.

 

Comentarios

envía el comentario